PlacidWay Lanza Nuevos Servicios Médicos en PlacidSonora | PlacidWay Press Release in Spanish | Health and Medical Tourism Services | Sonora Mexico

PlacidWay Lanza Nuevos Servicios Médicos en PlacidSonora.

Cosmetic Surgery Mexico, Best Knee Center, Cheap Orthopedic Hospitals, Affordable Dental Clinic, Best Fertility Doctors, Top Obesity Treatment Clinic, Quality Cancer Doctors, Best Stem Cell Therapy Packages, Cheap Hip Replacement Cost, Best Laparoscopic Procedure Clinic, Best Eye Surgeons, Cheap Neurology Doctors, Sonora Medical Tourism

PlacidWay, el reconocido servicio de atención médica y recursos integrales de salud, pone en marcha un nuevo emprendimiento, con PlacidSonora.com. , destinado a atender a los muchos viajeros que buscan tratamientos médicos de alta calidad, acreditados internacionalmente, para la atención a precios asequibles accesibles, de cuidado dental, y oftalmológico y otros tratamientos médicos, en el sur de la frontera , en Sonora, México.

PlacidWay, líder indiscutido indiscutible en recursos mundiales, como proveedor de servicios de salud, lanza su nuevo sito web: www.PlacidSonora.com, para aquellos viajeros en busca de la excelencia médica, con certificación internacional, y todo tipo de tratamiento, dental y oftalmológico, en Sonora, México. La cercanía con la frontera con California, Arizona, New Nuevo México y Texas es muy conveniente para aquellos que buscan una excelente atención médica, a precios accesibles.

“Nos esforzamos para hacer más fácil la elección de ciudades y la zona que prefieren nuestros pacientes. Nuestras instalaciones, médicos y enfermeras son de primera calidad, ya sea para un procedimiento estético, como levantamiento de ceja, hasta una reconstrucción dental o cirugía cardíaca.” dice Pramod Goel, Director General de PlacidWay.

PlacidWay lidera el turismo médico internacional y se compromete a entregar soluciones y tratamientos a problemas de salud y bienestar en todo el mundo. El gran progreso en la infraestructura y en la calidad de los tratamientos en América Latina, es el motor de este gran desarrollo de PlacidSonora. “El primer paso es comenzar con un estado fronterizo mexicano. Elegimos Sonora, líder nacional en turismo de salud.” explica Goel. El siguiente paso, es ofrecer destinos en todo México, a lo que seguirán otros países de América Latina.

PlacidSonora ofrece servicios bilingües en Ingles Inglés y Español, en todos los institutos, centros médicos y doctores y enfermeras con acreditación calificada en más de 13 ciudades, incluyendo un mapa de ruta de viaje, de Google.

Desde Guaymas a las playas de blanca arena de Puerto Peñasco, Sonora, el estado situado al extremo noroeste de México, ofrece toda la seguridad y el más moderno y cómodo alojamiento para viajeros en búsqueda de tratamientos médicos. Este nuevo emprendimiento de la pagina web PlacidSonora, le brinda información actualizada para viajar a Sonora, y visitar los alrededores. Información sobre las carreteras, locales, aeropuertos internacionales, trenes que cruzan la frontera con Estados Unidos así como también los puertos de escala de cruceros, y líneas de cruceros para elegir. Esto hace más fácil la elección que le conviene. También hay información sobre hoteles y restaurantes donde disfrutar de todo el encanto histórico, la gracia y la calidez del pueblo mexicano en Sonora.

“Vemos que la necesidad de tratamientos especializados de salud y bienestar, ha aumentado mucho. Y nosotros podemos satisfacerla” dice Héctor Xavier Martinez, Director de PlacidSonora.”Miles de estadounidenses carecen de seguro de salud y más del 50% no tienen seguro dental. El año pasado, más de medio millón de personas han cruzado la frontera para atenderse, debido a la incertidumbre en los planes de salud estadounidenses, y al constante aumento de los precios. PlacidSonora le ofrece el mismo tratamiento a mitad de precio. Y se encuentra cerca.”
 
 Un creciente numero de aseguradoras estadounidenses, como Blue Cross, Blue Shield, de Carolina del Sur, y Heath Net, aprueban los tratamientos y procedimientos ofrecidos en México, bajo la tutela de Joints Commission International. La JCI es una asociación de médicos que acredita a hospitales fuera de Estados Unidos, para atender pacientes bajo las normas de atención de USA. PlacidSonora se creo creó para poder atender a todos aquellos pacientes que necesiten tratamientos, en el bello estado de Sonora.

 “Queremos ofrecer toda la comodidad, los mejores servicios médicos y alojamiento, restaurantes, y visitas turísticas a todos los pacientes que viajen a Sonora, y a precios muy convenientes. Infinidad de veces, los mismos médicos estadounidenses nos envían sus pacientes sin seguro médico a tratar a Sonora, donde no solo les salvamos la vida, sino que les hacemos ahorrar miles de dólares.”

Moderno, de última generación, con instalaciones de primer orden, el Centro Médico de Sonora, en Nogales o el Centro Médico del Noroeste de San Luis Rio Colorado, ofrece los mejores tratamientos neurológicos hasta tratamientos de fertilidad. En otros además se puede encontrar desde spa, hasta atención odontológica de primer nivel.

Para obtener información gratis sobre atención de salud en Sonora, México, y otros destinos, ingrese a PlacidSonora, o visitenos en https://www.placidsonora.com.

Sobre nosotros:
PlacidWay es líder en el turismo médico y está dedicado a ofrecer los mejores tratamientos e información sobre servicios médicos, proveedores, tratamientos exclusivos y destinos para viajeros internacionales. Para consultas de prensa: PlacidWay and PlacidSonora. Para entrevistas: contactarse con señor Héctor Xavier Martinez, al +1.303.578.0719 o placidsonora@placidway.com o hxmarinez@placidway.com.

Por favor haga clic aquí para mayor información.
PlacidWay  2011-02-18   Articles/Press Releases

Jesse Tino

PlacidWay

Support