PlacidWay ha desarrollado recientemente una relación con el Instituto de Cirugía Laser Para Pies, marcando una nueva incursión en el mercado norteamericano enfocado en tratamientos de cirugía láser para pies.

La cirugía laser es de lo más moderna de pie y el foco de Dr. Richard IVI. Cowin del Instituto de Cirugía Láser de Pie, ubicado en  Orlando, Florida. El Dr. Cowin es un conferenciante y el pionero muy conocido y aclamado en el campo de la cirugía mínimamente invasiva y láser de pie y tobillo.

“EI Instituto de Cirugía Láser Para Pies se especializa en cirugía mínimamente invasiva (solo una-puntada) para el tratamiento de varias condiciones del pie," indica el Dr. Cowin. "Tratamos varios problemas de pie, incluyendo espuelas de tacón, dedos de martillo, y juanetes".

Las personas que buscan alivio para problemas dolorosos del pie se sorprenden al descubrir que muchos tratamientos quirúrgicos de láser para los pies son realizados en la oficina del doctor, eliminando la necesidad de estancias costosas en el hospital. "EI Instituto de Cirugía Láser Para Pies ofrece EPAT no-invasiva o terapia de "onda expansiva“ para el tratamiento de una variedad de dolor de tacón," dice Pramod Goel, Director General y el Fundador de Placidway, empresa proveedora del servicio de Turismo Médico, Salud y Bienestar en cualquier parte del mundo.

Según Dr. Cowin, cuatro de cada cinco individuos desarrollan y sufren de alguna forma del problema de pie durante su vida. Los servicios que se ofrecen en el instituto de Cirugia Láser de Pie proveen alivio para el dolor de pie. El Dr. Cowin pertenece a la Junta norteamericana de la Cirugia Podológica, la Junta Norteamericana de Cirugía Ambulatoria de Pie, y de la Academia Norteamericana de Gestión de Dolor, entre otros. Es también certificado por la Junta Norteamericana de Certeza de Calidad y Utilización Revisa de Médicos.

"Mi objetivo y el objetivo en la vida siempre ha sido ayudar," explica el Dr. Cowin. "La manera que sentí que mejor podría hacer eso fue especializandome en el tratamiento de la parte más abusada del cuerpo humano - los pies“.

EI Instituto de Cirugía Láser Para Pies también proporciona aparatos ortopédicos (plantillas adentro de los zapatos) personalizado computarizadamente para individuos con diagnosis de deformidades de pie, con diabetes, 0 de estabilidad de pie. Si una persona tiene neurorna, callos, uñas encarnadas o juanetes, el Dr. Cowin y eI Instituto de Cirugía Láser Para Pies proporcionan una gran variedad de servicios y tratamientos para aliviar y eliminar dolor de pie. "Ayudándoles a recobrar y mantener su independencia y la movilidad es el foco de Dr. Covvin y eI Instituto de Cirugía Láser Para Pies," concluye Goel.

Para más información sobre eI Instituto de Cirugía Láser Para Pies y el Dr. Cowin, sobre la experiencia, y sobre ia instrucción, visite PIacidWay.com. Un perfil central, la información con respecto a tratamientos y precios, así corno requisitos y recomendaciones de pacientes anteriores, aseguran que el servicio, así como pacientes internacionales que visitan el Instituto dela Cirugía Láser de Pie reciben la mejor atención con tecnología de lo más moderna, una vasta experiencia y cuidado compasivo.