Logo of Sani Dental Group Spanish Profile

Sani Dental Group Spanish Profile

Sani Dental Group in Los Algodones, México

287 Alamo St., Baja California, Aria Playacar Fase II, Av.10 lote 1 local 46, Playa del Carmen Quintana Roo Fraccionamiento, Playacar, 77710 Playa del Carmen, Q.R., Los Algodones,Cancun 21970, Mexico
Specialty: Dentistry
Focus Area: Sani Dental Group | Clínica Dental Mexico | Implantes Dentales Los Algodones | Coronas Dentales México | Diagnóstico Dentales | Implantes Dentales | Prótesis Dentales | Los Algodones, México

Sani Dental Group Spanish Profile Profile Overview

 

Sani Dental Group, in Los algodones, Mexico - image 1

Sani Dental Group

 

Si está buscando tratamientos dentales en Los Algodones, México,

entonces Sani Dental Group tiene la solución para usted!

 

Sani Dental Group - Spanish Profile - Tratamientos Dentales en Mexico

Sani Dental Group es una de las clínicas dentales más grandes en Los Algodones, Baja California, México. Fue establecida originalmente en 1985 por el D.D.S. Enrique Jiménez en Guadalajara, después de algunos años él decidió mudarse al norte de Los Algodones, México donde creó una nueva oficina. En los años transcurridos desde entonces SANI ha crecido de una pequeña oficina dental a un grupo de 30+ dentistas con 3 clinicas dentales  en Los Algodones.

 

SaniDental Group, en Los Algodones, Mexico - Instalaciones

Atención Personalizada SaniDental Group, en Los Algodones, Mexico

Dada la alta demanda provocada por las muchas referencias de pacientes anteriores, hemos creado un laboratorio propio en donde producimos nuestras coronas de porcelana / metal ( coronas de porcelana pura ) E -max y placas de acrílico, así como TCS y los parciales de metal combinados, anulando así nuestra dependencia de laboratorios externos y asegurando la calidad de los materiales y la mano de obra.

 

Comodas Instalaciones en Sani Dental Group Mexico

 A diferencia de las pequeñas oficinas dentales, en Sani Dental Group usted no es  atendido por un solo médico que dice que puede hacerlo todo, pero no tiene ninguna especialidad; nuestros médicos tienen diferentes especialidades y experiencia que va desde los 5 a los 30 años de servir a pacientes que vienen principalmente de EE.UU. y Canadá.

 

Doctores Especializados y Pacientes Felices en Sani Dental Group, Mexico

Nuestro equipo de doctores se ha especializado en Implantes Dentales, Odontología Láser, Cirugía Oral, Odontología Cosmética, Ortodoncia, Endodoncia, Periodoncia, entre otros tratamientos dentales que usted pueda necesitar.

Tratamientos y Procedimientos Dentales Ofrecidos por Sani Dental - Mexico

Tratamientos & Procedimientos Ofrecidos por Sani Dental

  • Limpieza, Blanqueamiento, llenado y extracción
  • Coronas Dentales y Carillas Dentales
  • Dentaduras / Implantes Dentales
  • Injertos óseos
  • Odontología Cosmética
  • Tratamiento de Conducto Radicular
  • Diagnóstico
  • Anestésicos
  • All-on-4 Nobel Biocare Implantes Dentales
  • All-on-6 Sistema de Implantes Dentales
  • All-on-8 Sistema con puente fijo de porcelana
  • Odontología láser
  • Dentaduras Parciales

 ¿Por qué elegir Sani Dental Group?

 
 
  • Médicos ampliamente capacitados con experiencia acumulada más que cualquier otra clínica de Los Algodones.
  • Somos miembros de la ADA (Asociación Dental Americana ).
  • Su tratamiento dental será realizado por uno, dos, tres o más médicos.
  • Tenemos un laboratorio propio, usted tiene a su dentista y el técnico de laboratorio en el mismo lugar.
  • Diseño Asistido por Computadora y Manufactura Asistida Por Computadora en laboratorio dental (Tecnología Cad Cam).
  • Tecnología Láser Dental y radiografías panorámicas.
  • Dos años de garantía completa en su trabajo dental.
  • Tenemos un acuerdo con el único hotel en la ciudad "Hacienda Los Algodones" y podemos conseguir precios tan bajos como $35.00 por noche para nuestros pacientes.
  • Nuestro servicio de transporte gratuito entre la frontera, el hotel y la clínica.
  • Aceptamos todas las formas de pago.
  • Podrá disfrutar de una gran sala de espera confortable, con acceso a llamadas telefónicas a los EE.UU. y Canadá, conexión a Internet y TV de plasma que harán su estancia en Sani Dental Group agradable.
  • Sistema de sala de esterilización y agua filtrada.
  • Nuestros precios son públicos, no se ocultan como en otras clínicas u oficinas.

Nuestro Equipo Médico - Sani Dental Group en Mexico

Nuestro Equipo Médico

En Sani Dental usted encontrará los mejores dentistas en México!

Nuestro personal de atención de la salud está compuesto por 30 médicos con diferentes especialidades y profesionales con experiencia desde cinco hasta treinta años. Nuestro Equipo Médico está ampliamente capacitado y calificado para atender a nuestros pacientes con el más alto nivel.

Doctores Especializados en Cuidado Dental Los Algodones, Mexico

Nuestro equipo de médicos están especializados en sus respectivos campos porque Sani Dental Group tiene un compromiso con la calidad, así como con la formación continua de nuestros médicos. Ellos han tomado diferentes cursos en varias instituciones de prestigio. Nos mantenemos a la vanguardia de las innovaciones tecnológicas!

Viajando a Los Algodones, Mexico - Tratamientos Dentales en Mexico

Viajando a Los Algodones

Los Algodones se encuentra en Baja California, México, en la frontera California - Arizona, a sólo diez millas al oeste de Yum, Arizona, después de la frontera entre California y Arizona. Tener acceso a la comunidad es bastante simple, se puede aparcar en la zona de EE.UU. luego cruzar caminando, o parquear directamente en la ciudad.

Viajando a Los Algodones, Mexico por Cuidado Dental

Los Algodones cuenta con numerosas tiendas, farmacias, cafeterías y centros de atención médica, incluyendo los mejores dentistas que ofrecen servicios de alta calidad y opciones de tratamiento profesional a precios asequibles.

Los Algodones también ofrece múltiples eventos, así como actividades para los turistas y, por supuesto, el Inglés es ampliamente hablado.

 

Somos una comunidad segura de especialistas médicos especialmente diseñada para los viajeros de médicos y estamos esperando por usted!

 


Sani Dental Group Spanish Profile, Los Algodones,Cancun, Mexico Profile Details

 

Sani Dental Group, in Los algodones, Mexico - image 1

Sobre Sani Dental Group

 

¿Quién es Sani Dental Group? Los Algodones, Mexico

Sani Dental Group in Los Algodones, MexicoSani Dental Group es uno de los centros de tratamiento de cuidado dental más apreciados en México; fue fundado en 1985 por el DDS Enrique Jiménez en Guadalajara, Jalisco. Después de décadas de trabajo duro, él perfeccionó sus conocimientos y técnicas y decidió trasladarse al norte, a Los Algodones, Baja California donde instituyó una nueva oficina. Desde entonces, SANI DENTAL GROUP ha desarrollado nuevos estándares de servicio y calidad superiores para los dentistas de Los Algodones.

Desde que SANI abrió sus puertas, ha crecido de una pequeña oficina con dos sillas, y 1 dentista, a una clínica con más de doce sillas y 15 odontólogos.

Debido a la gran cantidad de recomendaciones de los pacientes anteriores, tomamos la decisión de construir un laboratorio para generar nuestras propias coronas de porcelana / metal ( coronas de porcelana pura ) E -max y placas de acrílico junto con TCS, anulando así nuestra dependencia de laboratorios externos y asegurándonos de que los componentes y la mano de obra sea de la más alta calidad!

 

Sani Dental - High Technology in Mexico

En contraste con pequeñas clínicas de atención dental, en Sani Dental Group usted no es atendido por un solo profesional médico que dice que puede hacerlo todo y sin embargo no tiene ninguna especialidad, por el contrario nuestro personal incluye 15 médicos con diferentes especialidades y experiencia que lo atenderán si usted lo requiere o necesita.

Comodas Instalaciones en Sani Dental Group Mexico

Nuestros médicos se han especializado en Odontología Láser, Tratamiento Quirúrgico Oral, Implantología, Cuidado Dental, Odontología Estética, Ortodoncia, Endodoncia y Periodoncia, entre otros tratamientos dentales que pueda necesitar.

Sobre Sani Dental Group, Los Algodones, Mexico, Quienes Somos

Comfortable Facilities in Los AlgodonesComfortable Facilities in Los Algodones
 

Estamos muy orgullosos de recalcar que su tratamiento de cuidado dental puede ser llevado a cabo por 1 , 2 , 3 o más de nuestros odontólogos. Usted será atendido por un experto para cada tratamiento que necesite!

Sobre Sani Dental Group, Los Algodones, Mexico, Quienes Somos

Espectaculares Especialistas Dentales in Los Algodones, Mexico
Excelentes Instalaciones Sani Dental Group en Los AlgodonesConfortables Instalaciones Sani Dental Group en Los Algodones

Todos los odontólogos que forman parte de nuestro equipo médico han egresado ??de las mejores instituciones educativas tanto de México como del exterior, y han realizado programas de actualización en muchas instituciones de prestigio como la Escuela de Medicina de Harvard en Boston, Massachusetts, el Centro Internacional de Educación Laser en Indianapolis MN y Mega'Gen Fábrica de Implantes en Seúl, Corea.

 

Sobre Sani Dental Group, Los Algodones, Mexico, Quienes Somos

En Sani Dental Group estamos ansiosos de recibirle!

Sobre Sani Dental Group, Los Algodones, Mexico, Quienes Somos


Location