СOVID-19 Alert!

With global travel restrictions, we are arranging online medical consultations with best medical centers as well as pre-bookings for future medical treatments. Explore Now… Go Later. Continue your healthcare journey.

Sani Dental Group Spanish Profile

Sani Dental Group Spanish Profile

Los Algodones, Mexico

287 Alamo St., Baja California

Focus Area: Sani Dental Group | Clínica Dental Mexico | Implantes Dentales Los Algodones | Coronas Dentales México | Diagnóstico Dentales | Implantes Dentales | Prótesis Dentales | Los Algodones, México Dentistas Los Algodones, Implantes Dentales Mexico, Coronas Dentales México, All on 6, All on 4, Dental Fillings Los Algodones, Mejor Clinica Dental México

Request Info

Profile


Sani Dental Group, in Los algodones, Mexico - image 1

Sani Dental Group

 

Si está buscando tratamientos dentales en Los Algodones, México,

entonces Sani Dental Group tiene la solución para usted!


Sani Dental Group - Spanish Profile - Tratamientos Dentales en Mexico

Sani Dental Group es una de las clínicas dentales más grandes en Los Algodones, Baja California, México. Fue establecida originalmente en 1985 por el D.D.S. Enrique Jiménez en Guadalajara, después de algunos años él decidió mudarse al norte de Los Algodones, México donde creó una nueva oficina. En los años transcurridos desde entonces SANI ha crecido de una pequeña oficina dental a un grupo de 30+ dentistas con 3 clinicas dentales  en Los Algodones.


SaniDental Group, en Los Algodones, Mexico - Instalaciones

Atención Personalizada SaniDental Group, en Los Algodones, Mexico

Dada la alta demanda provocada por las muchas referencias de pacientes anteriores, hemos creado un laboratorio propio en donde producimos nuestras coronas de porcelana / metal ( coronas de porcelana pura ) E -max y placas de acrílico, así como TCS y los parciales de metal combinados, anulando así nuestra dependencia de laboratorios externos y asegurando la calidad de los materiales y la mano de obra.


Comodas Instalaciones en Sani Dental Group Mexico

 A diferencia de las pequeñas oficinas dentales, en Sani Dental Group usted no es  atendido por un solo médico que dice que puede hacerlo todo, pero no tiene ninguna especialidad; nuestros médicos tienen diferentes especialidades y experiencia que va desde los 5 a los 30 años de servir a pacientes que vienen principalmente de EE.UU. y Canadá.


Doctores Especializados y Pacientes Felices en Sani Dental Group, Mexico

Nuestro equipo de doctores se ha especializado en Implantes Dentales, Odontología Láser, Cirugía Oral, Odontología Cosmética, Ortodoncia, Endodoncia, Periodoncia, entre otros tratamientos dentales que usted pueda necesitar.

Tratamientos y Procedimientos Dentales Ofrecidos por Sani Dental - Mexico

Tratamientos & Procedimientos Ofrecidos por Sani Dental

  • Limpieza, Blanqueamiento, llenado y extracción
  • Coronas Dentales y Carillas Dentales
  • Dentaduras / Implantes Dentales
  • Injertos óseos
  • Odontología Cosmética
  • Tratamiento de Conducto Radicular
  • Diagnóstico
  • Anestésicos
  • All-on-4 Nobel Biocare Implantes Dentales
  • All-on-6 Sistema de Implantes Dentales
  • All-on-8 Sistema con puente fijo de porcelana
  • Odontología láser
  • Dentaduras Parciales

 ¿Por qué elegir Sani Dental Group?



  • Médicos ampliamente capacitados con experiencia acumulada más que cualquier otra clínica de Los Algodones.
  • Somos miembros de la ADA (Asociación Dental Americana ).
  • Su tratamiento dental será realizado por uno, dos, tres o más médicos.
  • Tenemos un laboratorio propio, usted tiene a su dentista y el técnico de laboratorio en el mismo lugar.
  • Diseño Asistido por Computadora y Manufactura Asistida Por Computadora en laboratorio dental (Tecnología Cad Cam).
  • Tecnología Láser Dental y radiografías panorámicas.
  • Dos años de garantía completa en su trabajo dental.
  • Tenemos un acuerdo con el único hotel en la ciudad "Hacienda Los Algodones" y podemos conseguir precios tan bajos como $35.00 por noche para nuestros pacientes.
  • Nuestro servicio de transporte gratuito entre la frontera, el hotel y la clínica.
  • Aceptamos todas las formas de pago.
  • Podrá disfrutar de una gran sala de espera confortable, con acceso a llamadas telefónicas a los EE.UU. y Canadá, conexión a Internet y TV de plasma que harán su estancia en Sani Dental Group agradable.
  • Sistema de sala de esterilización y agua filtrada.
  • Nuestros precios son públicos, no se ocultan como en otras clínicas u oficinas.

Nuestro Equipo Médico - Sani Dental Group en Mexico

Nuestro Equipo Médico

En Sani Dental usted encontrará los mejores dentistas en México!

Nuestro personal de atención de la salud está compuesto por 30 médicos con diferentes especialidades y profesionales con experiencia desde cinco hasta treinta años. Nuestro Equipo Médico está ampliamente capacitado y calificado para atender a nuestros pacientes con el más alto nivel.

Doctores Especializados en Cuidado Dental Los Algodones, Mexico

Nuestro equipo de médicos están especializados en sus respectivos campos porque Sani Dental Group tiene un compromiso con la calidad, así como con la formación continua de nuestros médicos. Ellos han tomado diferentes cursos en varias instituciones de prestigio. Nos mantenemos a la vanguardia de las innovaciones tecnológicas!

Viajando a Los Algodones, Mexico - Tratamientos Dentales en Mexico

Viajando a Los Algodones

Los Algodones se encuentra en Baja California, México, en la frontera California - Arizona, a sólo diez millas al oeste de Yum, Arizona, después de la frontera entre California y Arizona. Tener acceso a la comunidad es bastante simple, se puede aparcar en la zona de EE.UU. luego cruzar caminando, o parquear directamente en la ciudad.

Viajando a Los Algodones, Mexico por Cuidado Dental

Los Algodones cuenta con numerosas tiendas, farmacias, cafeterías y centros de atención médica, incluyendo los mejores dentistas que ofrecen servicios de alta calidad y opciones de tratamiento profesional a precios asequibles.

Los Algodones también ofrece múltiples eventos, así como actividades para los turistas y, por supuesto, el Inglés es ampliamente hablado.


Somos una comunidad segura de especialistas médicos especialmente diseñada para los viajeros de médicos y estamos esperando por usted!


Details


Sani Dental Group, in Los algodones, Mexico - image 1

Sobre Sani Dental Group


¿Quién es Sani Dental Group? Los Algodones, Mexico

Sani Dental Group in Los Algodones, Mexico Sani Dental Group es uno de los centros de tratamiento de cuidado dental más apreciados en México; fue fundado en 1985 por el DDS Enrique Jiménez en Guadalajara, Jalisco. Después de décadas de trabajo duro, él perfeccionó sus conocimientos y técnicas y decidió trasladarse al norte, a Los Algodones, Baja California donde instituyó una nueva oficina. Desde entonces, SANI DENTAL GROUP ha desarrollado nuevos estándares de servicio y calidad superiores para los dentistas de Los Algodones.

Desde que SANI abrió sus puertas, ha crecido de una pequeña oficina con dos sillas, y 1 dentista, a una clínica con más de doce sillas y 15 odontólogos.

Debido a la gran cantidad de recomendaciones de los pacientes anteriores, tomamos la decisión de construir un laboratorio para generar nuestras propias coronas de porcelana / metal ( coronas de porcelana pura ) E -max y placas de acrílico junto con TCS, anulando así nuestra dependencia de laboratorios externos y asegurándonos de que los componentes y la mano de obra sea de la más alta calidad!


Sani Dental - High Technology in Mexico

En contraste con pequeñas clínicas de atención dental, en Sani Dental Group usted no es atendido por un solo profesional médico que dice que puede hacerlo todo y sin embargo no tiene ninguna especialidad, por el contrario nuestro personal incluye 15 médicos con diferentes especialidades y experiencia que lo atenderán si usted lo requiere o necesita.

Comodas Instalaciones en Sani Dental Group Mexico

Nuestros médicos se han especializado en Odontología Láser, Tratamiento Quirúrgico Oral, Implantología, Cuidado Dental, Odontología Estética, Ortodoncia, Endodoncia y Periodoncia, entre otros tratamientos dentales que pueda necesitar.

Sobre Sani Dental Group, Los Algodones, Mexico, Quienes Somos

Comfortable Facilities in Los Algodones Comfortable Facilities in Los Algodones

Estamos muy orgullosos de recalcar que su tratamiento de cuidado dental puede ser llevado a cabo por 1 , 2 , 3 o más de nuestros odontólogos. Usted será atendido por un experto para cada tratamiento que necesite!

Sobre Sani Dental Group, Los Algodones, Mexico, Quienes Somos

Espectaculares Especialistas Dentales in Los Algodones, Mexico
Excelentes Instalaciones Sani Dental Group en Los Algodones Confortables Instalaciones Sani Dental Group en Los Algodones

Todos los odontólogos que forman parte de nuestro equipo médico han egresado ??de las mejores instituciones educativas tanto de México como del exterior, y han realizado programas de actualización en muchas instituciones de prestigio como la Escuela de Medicina de Harvard en Boston, Massachusetts, el Centro Internacional de Educación Laser en Indianapolis MN y Mega'Gen Fábrica de Implantes en Seúl, Corea.


Sobre Sani Dental Group, Los Algodones, Mexico, Quienes Somos

En Sani Dental Group estamos ansiosos de recibirle!

Qualifications


Sani Dental Group, in Los algodones, Mexico - image 1

Sani Dental Group Grupo de Doctores

 


Nuestros médicos no solo cuidan de su salud dental y se preocupan por siempre darle los mejores resultados, ellos son graduados de las mejores universidades de México, y han tomado cursos de actualización en varias instituciones de prestigio como la Escuela de Medicina Dental  de Harvard en Boston, Massachusetts; Centro Internacional de Educación Laser en Indianapolis MN y Mega'Gen Fábrica de Implantes en Seúl, Corea.


D.D.S. Enrique Arturo Jiménez Alvarez
D.D.S. Enrique Arturo Jiménez Alvarez
Cirujano Oral
(Diploma en Implantología / Maestría en Odontología Láser)
Universidad Nacional Autónoma de México
D.D.S Xochipilli Bojorquez
D.D.S Xochipilli Bojorquez
Cirujana Oral
(Diploma en Implantología / Maestría en Odontología Láser)
Universidad Autónoma de Baja California
D.D.S. José Manuel Jimenez Mendoza
D.D.S. José Manuel Jimenez Mendoza
Cirujano Oral
(Especializado en Odontología Cosmética e Implantes)
Universidad Michoacana de San Nicolás Hidalgo
D.D.S. Mikel Estepan Ibarreche León
D.D.S. Mikel Estepan Ibarreche León
Cirujano Oral
Universidad Autónoma de Baja California
D.D.S. Linzay Nayely Leyva Corona
D.D.S. Linzay Nayely Leyva Corona
Cirujana Oral
(Diploma en Implantología)
Universidad Autónoma de Sinaloa
D.D.S. Victor Manuel Valencia Guillen
D.D.S. Victor Manuel Valencia Guillen
Cirujano Oral
(Diploma en Implantología)
Universidad Autónoma de Sinaloa
D.D.S. Xochiquetzalli Bojorquez
D.D.S. Xochiquetzalli Bojorquez
Cirujana Oral
Universidad Autónoma de Baja California
D.D.S. Gustavo Adolfo Valencia Guillen
D.D.S. Gustavo Adolfo Valencia Guillen
Cirujano Oral
Universidad Autónoma de Sinaloa
D.D.S. Hovani Alain Gavilanes Sebastian
D.D.S. Hovani Alain Gavilanes Sebastian
Cirujano Oral
(Especialidad en Endodoncia)
Universidad Autónoma de Sinaloa
D.D.S. Jorge Francisco Jiménez Álvarez
D.D.S. Jorge Francisco Jiménez Álvarez
Cirujano Oral
(Diploma en Implantología)
Universidad Cuauhtémoc


Testimonials


Sani Dental Group, in Los algodones, Mexico - image 1

Testimonios de Nuestros Pacientes


Testimonios de Nuestros Pacientes - Sani Dental Group, Mexico

Doctores Especializados y Pacientes Felices en Sani Dental Group, Mexico

Cynthia Ross
Vancouver, USA 07/03/2013

"Al principio estaba un poco nerviosa, pero hoy no podría estar más feliz con mi tratamiento y el resultado. Yo diría que cualquiera puede venir a esta clínica, los médicos son de primera clase."

Testimonios de Nuestros Pacientes - Sani Dental Group, Mexico

Deborah Povolny
Mendota Hts, USA 06/25/2013

"Me hicieron un montón de tratamientos en poco tiempo. Mis coronas son hermosas. Estoy muy contenta con el tratamiento terminado. Cuando me miro en el espejo sólo me río porque no puedo creer que estos son mis dientes. El Dentista trabajó duro para que quedase perfecto y no se detuvo hasta que lo logró. Le he dicho a mucha gente acerca de esta clínica dental. Gracias a todos por cuidar de mí ".

Testimonios de Nuestros Pacientes - Sani Dental Group, Mexico

Dennis Frye
Long Beach, USA 02/22/2013

"No sólo me ahorré más de $ 12,000 en comparación con mi dentista local, también solucioné un problema de una corona hecha por mi ex dentista en Long Beach."

Testimonios de Nuestros Pacientes - Sani Dental Group, Mexico

Carmen Amaya

Austin, Texas, USA 12/03/2013

"No tengo las suficientes palabras para decir todas las cosas buenas acerca de mi experiencia con Sani! Estuve aquí como una mujer soltera joven y todo el mundo se aseguraba que esté bien en todo momento." Yo tengo dientes sensibles, así que fueron a mi ritmo, muy pacientes, gentiles y amables. Habría gastado 20 mil para el mismo tratamiento en los EE.UU. Gasté un cuarto del costo con el hotel y los viajes incluidos. Sí, es posible que tenga que esperar, pero traiga un buen libro y esté dispuesto a hacer un montón de amigos. Ellos tratan a todos con una atención extra especial, se toman su tiempo, no toman atajos por que les gusta brindar los mejores resultados. Resolución: Yo me veo como una estrella de cine, y tengo mi boca llena de hermosos dientes sanos. Recomiendo Sani todos, yo traeré a mi mamá y a mi esposo el año que viene! "

Testimonios de Nuestros Pacientes - Sani Dental Group, Mexico

Gordon Mcleod
Lethbridge, Canada 05/08/2013

"Buenos Doctores y buen servicio"


Testimonios de Nuestros Pacientes - Sani Dental Group, Mexico

Lexie Vataman
Lethbridge, Canada 05/07/2013

"Estoy muy contenta con el profesionalismo del personal. Los dentistas parecen ser muy atentos y tienen un montón de experiencia."

Testimonios de Nuestros Pacientes - Sani Dental Group, Mexico

Ulrich Niemeyer

Santa Fe, New Mexico, USA 01/21/2013

"El diagnóstico fue muy profesional y minucioso. El trabajo dental: dos coronas de oro, se hizo con mucha sensibilidad y atención. Dra. Linzay discutió conmigo pacientemente cualquier pregunta que tenía, me hizo sentir seguro. Todo tomó tan solo dos días y un día de espera para el trabajo de laboratorio. En general estoy muy satisfecho y estaríamos encantados de volver en el futuro. Muchas Gracias a la Dra. Linzay"

Testimonios de Nuestros Pacientes - Sani Dental Group, Mexico

Michael Bevill
Tonopah, USA 05/04/2013

"Yo soy un cliente habitual y estoy muy contento con el excelente servicio que siempre he recibido. Tengo una gran confianza en Linsay y todo el personal que he tratado!"

Testimonios de Nuestros Pacientes - Sani Dental Group, Mexico

Dave Cameron

Scottsdale, USA 01/25/2013

"Vi a dos dentistas, Dr. Hovani y Dr. Xochi durante un período de seis meses, y estoy muy impresionado con la calidad del servicio y la atención. Tuve un problema con una corona sobre un implante que se aflojó, y se me dio una cita de una manera oportuna y las reparaciones necesarias se realizarán sin costo alguno para mí. No hubo ningún interrogatorio ni subterfugios, los doctores sólo se pusieron a trabajar y arreglaron mi problema en una sola sesión. Yo tenía 6 implantes y 28 coronas con un puente significativo, por lo una corona suelta no me molestaba. Sé que mi dentista en Estados Unidos me habría cobrado! Voy a volver en unos meses para tener mi implante de corona final instalada y no puedo esperar para volver. Todos están invitados a enviarme un correo electrónico con cualquier pregunta específica, me ahorré 30K ".

Testimonios de Nuestros Pacientes - Sani Dental Group, Mexico

Marilyn Outram
Sky Valley, USA 05/06/2013

"Ha sido maravilloso trabajar con Sani Dental Group. Son muy profesionales, atentos y serviciales. Su trabajo fue excepcionalmente bueno y completo, además se realizó en el momento oportuno. Definitivamente les recomendaría para cualquier servicio dental.  Sani Dental es el lugar ideal para realizarse todos sus tratamientos dentales. "

Testimonios de Nuestros Pacientes - Sani Dental Group, Mexico


Destination

Sani Dental Group, in Los algodones, Mexico - image 1

Turismo Dental en Mexico

 

Viajando a Mexico por Cuidado Dental

El turismo para Cuidado Dental se está convirtiendo en la oportunidad moderna para los residentes de América del Norte para el cuidado de sus dientes; la diferencia significativa en los costos es una de las principales razones del por qué las personas están recurriendo al Turismo del Cuidado Dental.

Proporcionar cuidado dental de calidad en México no es más que parte de nuestro trabajo. El equipo de Sani Dental Group le ayudará en el transcurso de toda su experiencia, al final obtendrá un viaje relajado y sin esfuerzo y se ahorrará miles de dólares!

Viajando a Los Algodones por Cuidado Dental

Viajando a Los Algodones

Los Algodones se encuentra en Baja California, México, en la frontera California - Arizona, a sólo diez millas al oeste de Yum , Arizona, después de la frontera entre California y Arizona. Tener acceso a la comunidad es bastante simple, se puede aparcar en la zona de EE.UU. luego cruzar caminando, o parquear directamente en la ciudad.

Viajando a Los Algodones, Mexico por Cuidado Dental

Los Algodones cuenta con numerosas tiendas, farmacias, cafeterías y centros de atención médica, incluyendo los mejores dentistas que ofrecen servicios de alta calidad y opciones de tratamiento profesional a precios asequibles.

Los Algodones también ofrece múltiples eventos, así como actividades para los turistas y, por supuesto, el Inglés es ampliamente hablado.

Somos una comunidad segura de especialistas médicos especialmente diseñada para los viajeros de médicos y estamos esperando por usted!

Viajando a Los Algodones por Cuidado Dental

Location

Reviews (2)

Rating: 5 out of 5
  • Miguel Barajas
    (5 out of 5) 28th September,2016

    Todo el trabajo que me hicieron fue muy profesional, fueron muy puntuales en todo los recomiendo 100% el Doctor Guillermo fue muy profesional en todo el trabajo que me hizo.


    Shares

  • Oscar Luna
    (5 out of 5) 11th June,2016

    Estoy completamente satisfecho con el trabajo dental de root canal, post and crown. El personal y mi doctor dentista, muy amables. muchas gracias.


    Shares

Search Filters

PlacidWay.com provides information and travel related services. We do not provide health care services. We provide information solely for informational purposes and do not endorse any particular health care provider or facility or any particular health care service or treatment. We are not affiliated with any health care provider or service and we are not responsible for any health care service. Please consult with your own domestic licensed health care provider before seeking the services of any health care provider you learn about via our site.

Free Call