Colombia Expo 2018

Event Dates : -
Venue : , Bogota, Colombia
Contact : Monika  Phone :

Ahora llamada industria del turismo médico, salud y bienestar se está posicionando muy rápidamente en Colombia y el mundo como un “sector de talla mundial“ amplio generador de ingresos / divisas para cada uno de los países / ciudades y/o regiones con potencial exportador. ¡Colombia es uno de ellos!

Colombia Expo 2018

Colombia Expo 2018

Objetivos:

  • Posicionar la Marca Feria “Expo Turismo en Salud & Bienestar“ como el 1ero y más importante Evento del sector salud integrado al sector turismo que se realiza en Colombia de carácter Internacional en nuestra 1era Etapa – Versión Bogotá-

  •  Posicionar a nuestro país / ciudad / región como uno de los principales destinos a nivel mundial escogidos por los viajeros internacionales en búsqueda de turismo en salud & bienestar.

  •  Promover y promulgar alianzas público-privadas con el fin de posicionar a nuestro país / ciudad / región en la industria del Turismo Médico, Salud y Bienestar como un “sector de talla nundial”.

  •  Ser un centro de distribución y comercialización de productos / servicios del sector salud integrados al turismo con potencial exportador.

  •  Ser un centro de encuentro, de negocios y de convergencia del más alto nivel que conlleve y promueva alianzas colaborativas a nivel científico / académico / gubernamental que generen sinergias empresariales tanto nacionales como internacionales con el fin de impulsar el desarrollo del turismo en salud & bienestar en nuestro país / ciudad / región.

  • Establecer una mayor presencia de marca de su empresa a nivel global y de apertura de nuevos mercados. vitrina internacional de exhibición de la mejor oferta exportadora de productos / servicios del sector salud y de turismo de nuestro País / Ciudad / Región.

 

If you want to know more about this event or if you want to register, please click the button below.

 

Contact us



Colombia Expo 2018, Bogota, Colombia

Upcoming events