Descubre los precios de los implantes dentales en Tijuana | Mejores clínicas

Explorando las opciones para implantes dentales en Tijuana? La creciente popularidad de los tratamientos dentales en México ha puesto a Tijuana en el mapa como uno de los destinos preferidos. Ya sea que esté buscando "implante dental tijuana" o investigando "clinicas dentales en tijuana", encontrará soluciones de alta calidad a precios competitivos. Además, el "precio de implantes dentales en Mexico" es notoriamente más asequible en comparación con otras regiones. Entonces, ¿por qué esperar? Descubra la combinación perfecta de cuidado dental de calidad y costos asequibles en Tijuana, ¡y sonría con confianza de nuevo!

La falta de dientes va más allá de ser un asunto estético; con el tiempo, podrías enfrentar problemas al masticar y al hablar de manera clara, sin mencionar la reabsorción ósea dental que es ineludible. Los implantes dentales ofrecen una solución efectiva para reemplazar los dientes que faltan. ¿Quieres saber el costo de un implante dental en Tijuana? En Placidway, tenemos la información que necesitas.

¿Cuál es el costo de los implantes dentales en Tijuana?

Los implantes dentales para el cuidado bucal en Tijuana tienen un precio total de $985 in 2024, mientras que el costo promedio en los Estados Unidos es de $3,000.

El costo de los implantes dentales para cada arco en Tijuana es de $8,000. En los Estados Unidos, sería necesario pagar más de $25,000 por el mismo procedimiento.

Country Cost
Tijuana, Mexico $ 985
USA $ 3,000

Esto significa que podrías ahorrar hasta un 88% en implantes dentales en Tijuana.

Consulta la tabla de comparación de costos a continuación para obtener una lista detallada de precios:

¿Cuál es el costo de los implantes dentales en Tijuana?

Costo de implantes dentales en Tijuana - 2024

Queremos ofrecerle un gran valor por su dinero. Los precios de la odontología y los tratamientos médicos han seguido aumentando en Estados Unidos.

Los dentistas en Tijuana están muy bien capacitados y, debido al volumen de trabajo, a menudo tienen incluso más experiencia, en la misma cantidad de tiempo, que sus contrapartes.

Como resultado, la clínica dental de Tijuana puede ofrecer un tratamiento de alta calidad a una fracción del costo. No hay costos ocultos.

Lo que ves, es lo que tienes. Nuestros precios dentales en Tijuana pueden ayudarle a ahorrar hasta un 70% en cualquiera de nuestros tratamientos dentales en comparación con lo que le cotizan en casa.

Procedimiento  EE. UU  Tijuana
Implante de Titanio  $3,000  $985
Levantamiento de Seno  $3,500  $1,500
Implantes Dentales All-on-4  $25,000  $8,000
Implantes Dentales All-on-6  $32,000  $15,000
Implantes Dentales All-on-8  $36,000  $18,000

Los precios y la duración del tratamiento pueden variar según la complejidad del caso. Por favor, complete nuestro formulario de cotización gratuita para obtener una estimación más precisa

Costo de implantes dentales en Tijuana

Como podemos observar, el implante dental en Tijuana es más asequible que en América del Norte. Ahora veamos las clínicas y dentistas que puedes visitar para tu procedimiento de restauración.

Reseñas de Implantes Dentales en México

Una paciente dental de los Estados Unidos comparte su experiencia. Durante su visita a Los Algodones, México, para implantes dentales, recibió cuatro implantes y una corona.

Este paciente de edad avanzada viajó a México desde Arizona, EE. UU., para colocarse implantes dentales y otros procedimientos dentales, y compartió sus pensamientos sobre todo el procedimiento.

Get Free Quote

Implantes Dentales en Tijuana - Procedimiento


Los implantes dentales son raíces artificiales hechas de metal que se implantan en el hueso de la mandíbula.

El diente puede ser respaldado por un puente dental y ofrece una tasa de supervivencia más alta para los dientes. 

Sin embargo, es posible que necesites un injerto de hueso antes de la operación para asegurarte de que tu mandíbula pueda sostener el implante durante muchas décadas. 

Las etapas de la cirugía de implante dental son: 

  • Visita inicial: Un dentista inspecciona tus encías, dientes y hueso de la mandíbula para decidir si un implante es la elección adecuada para ti.
  • Colocación del implante: El cirujano oral inserta los implantes haciendo pequeños cortes en las encías.
  • Tiempo de curación inicial: Después de colocar un implante dental, es necesario esperar entre dos y seis meses para permitir que tu hueso crezca y sane, y para crear una base estable para tu diente artificial.
  • Colocación del muñón: La cirugía implica colocar un muñón en el implante. Luego, sigue inmediatamente otro proceso de curación que dura aproximadamente dos semanas.
  • Colocación dental: En este caso, un dentista toma impresiones de tus dientes para crear la corona. Luego, las coronas dentales se adhieren a tus dientes.

Las Mejores Clínicas en Tijuana para Implantes Dentales

En la bulliciosa ciudad de Tijuana, un centro de turismo médico, existen numerosas clínicas que se destacan en procedimientos dentales, especialmente implantes. Cada clínica cuenta con fortalezas únicas, desde expertos dentales de primer nivel, instalaciones modernas hasta servicios amigables para el paciente. Lo ayudaremos a navegar por algunas de las mejores clínicas de implantes dentales en Tijuana, brindándole información clave para ayudarlo en su proceso de toma de decisiones. ¡Prepárese para explorar atención dental de alta calidad a una fracción del costo!

Clínicas Dentales Ubicación
1. Advanced Smiles Dentistry
Tijuana
2. Amazing Smile Center
Tijuana
3. Baja Smile Dentistry
Tijuana
4. Dental Brush Tijuana
Tijuana
5. Dental Smile Studio
Tijuana

Las Mejores Clínicas en Tijuana para Implantes Dentales

Diferentes tipos de implantes dentales en Tijuana

Estos son los diferentes tipos de implantes dentales en tijuana

1. 4 Implantes All-on-4

Los implantes All-on-4 son un método que solo soporta un arco completo de dientes. 

2. El implante All-on-6/8

El procedimiento de implantes All-on-6/8 utiliza seis/ocho implantes dentales en aquellos con suficiente hueso en la mandíbula para sostener varios implantes. 

3. Implantes Dentales en el Mismo Día

Existe la posibilidad de obtener implantes dentales inmediatos en Tijuana en una sola visita al dentista, lo que reducirá la espera en la clínica dental.

4. Implantes de Zirconia

Los implantes de zirconia ofrecen una alternativa libre de metal al implante de titanio. 

La zirconia tiene una mayor afinidad con el tejido humano, ofrece alta resistencia y tiene una estética excelente.

¿Por qué deberías considerar un implante dental en Tijuana?

Hay numerosas razones convincentes, pero centrémonos en las más importantes.

Para empezar, la rentabilidad es destacable, con la posibilidad de ahorrar hasta un 70% en tratamientos dentales, todo ello manteniendo altos estándares de calidad.

En segundo lugar, muchas clínicas dentales en la ciudad son multilingües, siendo el inglés un idioma comúnmente hablado. Esto facilita considerablemente las cosas para aquellos que vienen de países de habla inglesa como Estados Unidos o Canadá, y los pacientes pueden esperar un servicio de primera clase.

Finalmente, la proximidad geográfica a Estados Unidos es una ventaja significativa. Específicamente, Tijuana está convenientemente ubicada cerca del Aeropuerto Internacional de San Diego.

Beneficios de los implantes dentales

Estas son algunas ventajas de utilizar Implantes Dentales 8

  • Mejora la apariencia: los implantes dentales brindan resultados de apariencia natural.
  • La preparación de alimentos es sencilla: Los implantes en la boca son como los dientes en la vida real y le permiten disfrutar con confianza de los alimentos que ama.
  • Mejore la confianza: en usted mismo Los implantes pueden restaurar su sonrisa y mejorar su estado de ánimo.
  • DurabilidadLos implantes: duran mucho tiempo y durarán muchos años siempre que se mantengan adecuadamente, posiblemente durante toda la vida.

ComodidadLas dentaduras postizas que se pueden quitar son incómodas, mientras que los implantes dentales pueden eliminar las molestias.

Turismo Dental en Tijuana

Tijuana está a sólo 22 millas del Aeropuerto Internacional de San Diego (IATA: SAN).

Es posible conducir a Tijuana desde San Diego, Phoenix, Los Ángeles, Las Vegas y otras ciudades cercanas a la frontera suroeste.

Esto brinda una gran oportunidad para combinar su viaje dental con unas divertidas vacaciones.

Siga leyendo para conocer los documentos importantes requeridos y los destinos turísticos populares en Tijuana.

Documentos Requeridos a Tijuana

Los estadounidenses y canadienses no necesitan visa, pero deben portar un pasaporte válido para ingresar a Tijuana. Otros documentos que debes llevar contigo incluyen:[9]

  • Forma Migratoria Múltiple (FMM) emitida por el Instituto Nacional de Migración (INM)
  • Prueba válida de registro de automóvil cuando se viene por tierra.

Reservar una cita

Experimentará atención dental de calidad en una clínica de primer nivel y disfrutará de unas relajantes vacaciones antes o después del procedimiento.

¡No espere más y comuníquese con nuestro equipo de Placidway para obtener más información sobre cómo restaurar su sonrisa saludable hoy!

Reservar una cita