Mejores Dentistas en Tijuana Mexico

¿Buscas un dentista de calidad en Tijuana, México? ¡No busques más! Hemos hecho la investigación por ti y compilado una lista de los mejores dentistas en Tijuana. Ya sea que necesites cuidado dental rutinario o procedimientos más extensos, estos dentistas tienen la experiencia y pericia para satisfacer tus necesidades.

10 Mejores Dentistas en Tijuana, México

Dentistas

 

contact us

Detalles de los 10 Mejores Dentistas Cosméticos en Tijuana, México

1. Dr. Arely Alvarez

Dr. Arely Alvarez es uno de los mejores dentistas en Tijuana, México, conocida por sus excepcionales habilidades, experiencia y compromiso con el cuidado del paciente. Con su amplio conocimiento y experiencia en odontología, ha ayudado a innumerables pacientes a alcanzar sus objetivos dentales y mantener una salud oral óptima.

Los servicios de Dr. Alvarez incluyen una amplia gama de procedimientos dentales, como implantes dentales, blanqueamiento dental, ortodoncia y odontología general. Utiliza la tecnología y técnicas más recientes para asegurar que sus pacientes reciban el mejor cuidado posible y logren los resultados deseados.

2. Dra. Mapula

Si buscas atención dental de calidad en Tijuana, México, no busques más allá de Dra. Mapula. Con años de experiencia y un compromiso con la satisfacción del paciente, Dra. Mapula es una de las mejores dentistas en el área.

Dra. Mapula ofrece una amplia gama de servicios dentales para satisfacer tus necesidades, desde limpiezas y exámenes rutinarios hasta procedimientos más complejos como endodoncias e implantes dentales. Cualquiera que sea tu necesidad dental, Dra. Mapula te tiene cubierto.

3. Dr. Ricardo Guevara

Si buscas atención dental de primera calidad en Tijuana, México, Dr. Ricardo Guevara es uno de los mejores dentistas que puedes elegir. Con años de experiencia y un compromiso con la excelencia, Dr. Guevara se ha establecido como una figura líder en el campo de la odontología.

Dr. Guevara se especializa en una amplia gama de procedimientos dentales, incluyendo odontología cosmética, odontología restaurativa y odontología general. Ya sea que necesites un chequeo rutinario, un empaste o una remodelación completa de la sonrisa, Dr. Guevara tiene las habilidades y la experiencia para ofrecer resultados excepcionales.

4. Dr. Juan Manuel Olivar

Cuando se trata de encontrar a los mejores dentistas en Tijuana, México, Dr. Juan Manuel Olivar es un nombre que viene a la mente. Con más de una década de experiencia en la industria dental, Dr. Olivar se ha establecido como un dentista líder en la región, proporcionando atención dental de alta calidad a pacientes de todas las edades. Dr. Juan Manuel Olivar es un dentista altamente calificado y experimentado que tiene pasión por ayudar a las personas a lograr sonrisas saludables y hermosas.

Una de las cosas que distingue a Dr. Olivar de otros dentistas en Tijuana es su compromiso de brindar atención personalizada y compasiva a cada uno de sus pacientes. Entiende que cada paciente tiene necesidades y preocupaciones dentales únicas, y se toma el tiempo para escuchar a sus pacientes y desarrollar planes de tratamiento personalizados que satisfagan sus necesidades específicas.

Dr. Olivar ofrece una amplia gama de servicios dentales, incluyendo odontología general, odontología cosmética, ortodoncia e implantología dental. Su equipo de profesionales dentales altamente capacitados y experimentados utiliza las últimas tecnologías y técnicas dentales para brindar a los pacientes el mejor cuidado posible.

5. Dr. Gabriel Godinez

¿Buscas al mejor dentista en Tijuana, México? No busques más allá de Dr. Gabriel Godinez. Con años de experiencia y un compromiso de proporcionar atención dental de primera, Dr. Godinez ha ganado una reputación como uno de los mejores dentistas en la región.

En su clínica dental de última generación en Tijuana, Dr. Godinez ofrece una amplia gama de servicios dentales, desde limpiezas rutinarias y empastes hasta procedimientos más complejos como endodoncias e implantes dentales. Utiliza la tecnología y técnicas más recientes para asegurar que sus pacientes reciban el mejor cuidado posible, y se toma el tiempo para explicar cada paso del proceso a sus pacientes para que se sientan cómodos e informados.

6. Aldo Sanchez

¿Buscas al mejor dentista en Tijuana? No busques más allá del Dr. Irving Cota. Con años de experiencia en el campo de la odontología, el Dr. Cota es uno de los dentistas más confiables y respetados en la región.

El Dr. Cota es especialista en una amplia gama de procedimientos dentales, incluyendo odontología cosmética, implantología dental, ortodoncia y más. Su equipo de profesionales altamente capacitados utiliza la última tecnología y técnicas para proporcionar a los pacientes el más alto nivel de cuidado posible.

7. Dr. Aldo Sanchez

Si necesitas atención dental, el Dr. Aldo Sanchez es el dentista top en Tijuana que deberías considerar. Con años de experiencia y una pasión por proporcionar un cuidado de primera a sus pacientes, el Dr. Sanchez ha ganado una reputación como uno de los profesionales dentales más confiables y capacitados en la región.

8. Dr. Paola Munoz

Cuando se trata de cuidado dental, encontrar un dentista confiable y capacitado es crucial para lograr una sonrisa saludable y hermosa. Es por eso que la Dra. Paola Munoz es altamente considerada como una de las mejores dentistas en Tijuana, México.

Con más de una década de experiencia en la industria dental, la Dra. Munoz ha construido una reputación por proporcionar servicios dentales excepcionales a sus pacientes. Ella tiene un título en odontología de la prestigiosa Universidad Autónoma de Baja California y participa regularmente en cursos de educación continua para mantenerse al día con los últimos avances en el campo.

La práctica de la Dra. Munoz ofrece una amplia gama de servicios dentales, incluyendo odontología general, cosmética y restaurativa. Ella utiliza tecnología de punta y técnicas avanzadas para asegurar que sus pacientes reciban el mejor cuidado posible. Algunos de los servicios ofrecidos en su práctica incluyen limpiezas dentales, empastes, blanqueamiento dental, implantes dentales y restauraciones completas de boca.

9. Dra. Andrea Godinez

Si necesitas atención dental de primera en Tijuana, México, querrás poner a la Dra. Andrea Godinez en la parte superior de tu lista. Con años de experiencia en el campo y un compromiso de proporcionar a sus pacientes el mejor cuidado posible, la Dra. Godinez se ha establecido como una de las dentistas líderes en la región.

10. Dr. Luis Vega

El Dr. Luis Vega es un dentista renombrado en Tijuana, México, que ha ganado una reputación por proporcionar servicios dentales excepcionales a sus pacientes. Es uno de los mejores dentistas en el área, ofreciendo una amplia gama de tratamientos dentales tanto a locales como a pacientes internacionales.

El Dr. Vega ha practicado la odontología durante muchos años y ha construido una base de pacientes leales debido a su experiencia, experiencia y enfoque compasivo. Ha completado capacitación avanzada en varios aspectos de la odontología, incluidos implantes dentales, odontología cosmética y odontología restaurativa.

Get Free Quote

10 mejores Clínicas en Tijuana, México para Trabajos Dentales

¿Estás buscando clínicas asequibles en Tijuana, México para trabajo dental? ¡No busques más! Tijuana se ha convertido en un destino popular para el turismo dental debido a sus precios asequibles y servicios de alta calidad. Explora algunas de las mejores clínicas en Tijuana para trabajo dental y qué las hace destacar.

  1. American Biodental Center
  2. Advanced Smiles Dentistry
  3. Amazing Smile Center
  4. Baja Smile Dentistry
  5. Dental Brush Tijuana
  6. Dental Smile Studio
  7. Dental Solutions Tijuana
  8. DENTT Dental Design
  9. First Dental Implant Clinic
  10. M&R Dental Studio

Get Free Quote

El costo del trabajo dental en Tijuana, México

La tabla a continuación muestra el costo promedio de varios procedimientos y tratamientos dentales en Tijuana, México

Dental Procedures

Average Cost in Tijuana

Single Tooth Implants

$670

Implants, Crowns, & Abutment

$1,200

All on 4 Dental Implants

$6,500

All on 6 Dental Implants

$7,500

All on 8 Dental Implants

$16,000

Dental Crowns

$365

Dental Veneers

$390

Get Free Quote

Por qué Tijuana podría ser su próximo mejor destino para recibir tratamiento dental

  • Procedimientos dentales asequibles y de alta calidad atraen a pacientes de Canadá y EE.UU. a Tijuana, México.
  • Fácil acceso a Tijuana en avión o coche desde San Diego.
  • Clima agradable y moderado.
  • Oportunidad de disfrutar de actividades divertidas en la ciudad junto con el trabajo dental.
  • Atención dental rentable: una corona estándar de porcelana cuesta alrededor de $295 en Tijuana vs. $1,000 en EE.UU.; los rellenos dentales son aproximadamente $60, significativamente más baratos que en Canadá y EE.UU.
  • El popular hotel boutique de Tijuana, One Bunk, cuenta con un cine de arte y un exquisito restaurante, Cine Tonala, con bar en la azotea.
  • Desayunos mexicanos en La Carmelita y excelente café en Far Niente.
  • Los aficionados a la música pueden disfrutar de establecimientos divertidos como Dandy Del Sur, Moustache Bar y El Tinieblo.

Consejos para pacientes que van a Tijuana para tratamientos dentales

  1. Investigate las clínicas: Busca clínicas dentales con buena reputación, buenas críticas y certificaciones. Verifica sus calificaciones, experiencia y la tecnología que utilizan.
  2. Consulta previa: Programa una consulta antes de comprometerte con cualquier tratamiento. Esto te permite conocer al dentista, discutir tus necesidades y entender el plan de tratamiento propuesto.
  3. Comparación de costos: Aunque Tijuana puede ofrecer atención dental más económica en comparación con Estados Unidos o Canadá, es prudente comparar los costos entre diferentes clínicas para asegurarte de obtener un precio justo.
  4. Arreglos de viaje: Planea tu viaje con anticipación. Considera opciones de transporte desde la frontera hasta la clínica y alojamiento si tu tratamiento requiere múltiples visitas.
  5. Idioma: Aunque muchos dentistas en Tijuana hablan inglés, es útil aprender algunas frases básicas en español o llevar contigo a un amigo que pueda traducir si es necesario.
  6. Haz preguntas: No dudes en hacer preguntas sobre el procedimiento, los materiales utilizados, el cuidado posterior y cualquier inquietud que puedas tener. Un buen dentista estará encantado de responder a tus preguntas.
  7. Cuidado posterior: Infórmate sobre el cuidado posterior y los procedimientos en caso de que experimentes alguna complicación después de regresar a casa.
  8. Estándares de salud y seguridad: Asegúrate de que la clínica siga estrictos estándares de salud y seguridad. Esto incluye la esterilización del equipo, prácticas de higiene adecuadas y cumplimiento de regulaciones.
  9. Opciones de pago: Aclara los métodos y políticas de pago antes de comenzar el tratamiento. Algunas clínicas pueden aceptar tarjetas de crédito o ofrecer opciones de financiamiento.
  10. Consideraciones legales: Familiarízate con los aspectos legales de recibir tratamiento médico en el extranjero, incluida la cobertura del seguro y la responsabilidad en caso de mala praxis.
  11. Seguro de viaje: Considera comprar un seguro de viaje que cubra emergencias médicas, incluidas cualquier complicación derivada del tratamiento dental.
  12. Cuidado posterior: Sigue las instrucciones posteriores al tratamiento cuidadosamente para garantizar una curación y resultados óptimos. Mantente en contacto con tu dentista para cualquier inquietud o pregunta de seguimiento.

Al estar preparado e informado, puedes tener una experiencia positiva recibiendo tratamiento dental en Tijuana mientras ahorras dinero en comparación con las opciones nacionales.

Reservar Una Cita

Listo para transformar tu sonrisa en Tijuana? ¡Reserva una cita ahora y experimenta cuidado dental de alta calidad a precios asequibles. Ya sea que se trate de implantes dentales, blanqueamiento dental o chequeos de rutina, nuestros dentistas expertos están aquí para ayudarte a lograr la sonrisa de tus sueños. ¡No esperes más, agenda tu cita hoy mismo y descubre la diferencia que puede hacer la odontología en Tijuana!

contact us