PlacidWay Medical Tourism

PlacidWay lo Asiste con Tratamientos de Fertilidad en el Extranjero

, Worldwide,

Package Price : Call to Check

Treatment :Fertility Treatment

By : PlacidWay Medical Tourism

Location : Worldwide,

Focus Area: Medical Tourism | Health Travel | Wellness & Spa | Treatments | Health Care Abroad

PlacidWay Medical Tourism, Worldwide, Medical Travel, Affordable Health Care Abroad, Wellness Tourism, Therapies  Abroad, Global Hospitals, PlacidWay Worldwide Clinics

Request Info Chat With Us

Package Details

¿Está teniendo problemas para concebir? La infertilidad es un tema que muchas parejas no quieren discutir, pero es un problema diario para millones de parejas alrededor del mundo. ¿Su pareja tiene un bajo conteo de espermatozoides? ¿Su esposa tiene problemas de ovulación? La infertilidad no es un problema único de las mujeres.

PlacidWay se enfoca en proveerle acceso a las mejores instalaciones y expertos en fertilidad alrededor del mundo. PlacidWay mediante su red de centros médicos de alta calidad facilita especialistas de fertilidad y clínicas alrededor del mundo.

 

La mayoría de los tratamientos ayudan a incrementar el desarrollo de óvulos dentro del ovario, lo que ayuda a incrementar las oportunidades de que uno de esos óvulos sea fertilizado por el espermatozoide. Los tratamientos de fertilidad pueden ayudar a mujeres que no tienen ciclos mensuales regulares y a aquellas mujeres que simplemente no pueden concebir debido a problemas de ovulación.

Los tratamientos con medicamentos son usualmente el primer paso, en un esfuerzo por tratar de estimular e inducir la ovulación. Este tipo de medicamentos está diseñado para mujeres que han sido diagnosticadas con problemas de ovulación y ofrece una tasa de éxito del 80%. Las mujeres que experimentan dificultades con el desarrollo del folículo, y por lo tanto tienen problemas de ovulación, pueden beneficiarse de las terapias de inducción de ovulación, donde se administran hormonas para estimular el desarrollo del folículo y de los óvulos.

La calidad y los porcentajes de éxito de los tratamientos de fertilidad alrededor del mundo ofrecen una esperanza a estas parejas. El porcentaje de éxito de quedar embarazada aumenta drásticamente (hasta 90%  en algunos casos positivos y luego de 3 intentos aproximadamente). Una gran variedad de tecnologías específicas puede ayudar a aumentar las oportunidades de éxito.

Los mejores centros médicos para tratamientos de fertilidad en el extranjero

PlacidWay provee información actualizada e investigaciones de las mejores instalaciones en el extranjero para aquellas personas que buscan tratamientos de fertilidad de calidad, certificados o acreditados y procedimientos a nivel mundial. Aquí se pueden observar algunos:

  • Asia – Tailandia, India, Singapur  
  • Europa – Turquía, Grecia, Georgia, Rusia, Ucrania, Noruega.
  • Medio Oriente - Jordania, Emiratos Árabes Unidos
  • América Latina -  México, Argentina, Panamá, Guatemala, Colombia
  • África - Sudáfrica

 

  • Fertilización in-vitro (IVF; por sus siglas en inglés) – Durante este procedimiento se recolectan óvulos y espermas fuera del cuerpo. Una vez que los óvulos y los espermas se unen inicia la formación del embrión o embriones en el ambiente de laboratorio, y luego son colocados en el útero de la mujer.
  • Inseminación artificial (AI; por sus siglas en inglés) – La inseminación artificial es un tratamiento de fertilidad que involucra la colocación manual de un óvulo fertilizado dentro del útero. Este proceso usualmente realizado porque la mujer no puede producir óvulos adecuados para la concepción o porque el esperma del hombre no puede fertilizar el óvulo. El donador puede ser hombre o mujer. Una mujer donadora ofrece óvulos viables para la fertilización y el hombre donador ofrece esperma viable para la fertilización del óvulo.
  • Inyección intracitoplásmica de espermatozoides (ICSI; por sus siglas en inglés) es un proceso dirigido a la infertilidad masculina. Este tipo de procedimiento es conocido como Tecnología General de Asistencia Reproductiva, el procedimiento es utilizado durante el tratamiento de IVF (fertilización in-vitro) al inyectar esperma a los óvulos maduros para su desarrollo. Seguido del proceso de fertilización, el óvulo es colocado en un lugar dentro del vientre materno o en las trompas de Falopio para su implantación. ICSI es un tratamiento popular para los hombres cuyo conteo de espermatozoides es muy bajo o es incapaz de asegurar la fertilización de los óvulos.
  • Inseminación intrauterina (IUI-por sus siglas en ingles) es un tratamiento de fertilidad popular y efectivo para millones de mujeres a nivel mundial. Mientras se deben considerar una variedad de factores antes que se le pueda realizar la inseminación artificial a una mujer, incluyendo edad y la causa de infertilidad (si esta se puede determinar), la inseminación intrauterina es una solución ideal par a las mujeres que aún ovulan pero pueden estar batallando con el factor de infertilidad masculina, menopausia prematura o bloqueo o daño tubal.
  • PGD – Esta tecnología permite investigar el numero de cromosomas en general y la estructura que presentan los cromosomas en la muestra y pueden realizar una prueba cromosomal (selección de género) o anormalidades genéticas. Las personas que pasan por caro proceso de fertilización in-vitro  o inseminación artificial que consume mucho tiempo y muchas veces es produce vulnerabilidad emocional utilizan esta tecnología para mejorar los porcentajes de embarazo y reducir los abortos espontáneos.
  • Madre sustituta Una madre sustituta puede definirse como una persona que sustituye el lugar de otra persona por un motivo específico, el embarazo. En el campo de los tratamientos de infertilidad, una madre sustituta es una mujer que se ofrece para llevar el implante y dejar que crezca el feto de una mujer o una pareja que no puede llevar a su hijo por una variedad de razones.

Hombres y mujeres se benefician de los tratamientos y procedimientos de fertilidad. El desarrollo de nuevas tecnologías y métodos para ayudar a parejas para que queden embarazadas ha generado miles de tratamientos y embarazos en parejas sin hijos. Las mujeres que sufren problemas de ovulación, daño a órganos internos y otros problemas que previenen el beneficio de estar embarazada mediante los tratamientos de fertilización. Los hombres con infertilidad causada por un conteo bajo de espermas o daño en los órganos reproductivos también se benefician de los tratamientos.

 

Si está interesado en Bangkok, Argentina o Turquía para tratamientos de fertilidad, visite PlacidWay.com para encontrar un proveedor medico, instalaciones y tratamientos que mejor se adecuen a sus necesidades y a su presupuesto. PlacidWay ofrece total transparencia en relación a las credenciales, calificaciones, experiencia y tecnología en tratamientos de fertilidad y procedimientos disponibles para instruirlo con conocimiento – antes de su compra.

Evaluar una amplia variedad de alternativas de opciones de cuidados de la salud, pertenecer a programas de bienestar y rejuvenecimiento para el cuerpo, cirugía en el extranjero a precios accesibles o procedimientos cosméticos en destinos excitantes.
PlacidWay proporciona paquetes de tratamiento médico con opciones de viaje incluyendo vuelo, hotel, carro, compras, turismo por el lugar, paquetes de viaje y servicios de viaje que pueden ser personalizados y crear una experiencia inolvidable.

¡Usted tiene opciones! Las decisiones se basan en su presupuesto, los destinos deseados y sus necesidades específicas cuando se refiere a cirujanos e instalaciones. A través de PlacidWay, usted puede investigar las capacidades y experiencia de los especialistas en fertilidad a nivel mundial; observe la retroalimentación y testimonies de aquellos que ya han pasado por esto antes que usted. Tenga la oportunidad de beneficiarse de estos procedimientos benéficos que son accesibles sin importar su lugar de origen.

PlacidWay provee cotizaciones gratuitas para los servicios, ¿entonces que está esperando?

 

Request Info Center Details Chat With Us

PlacidWay Medical Tourism Packages

Free Call