Las mejores clinicas dentales en Turquia para implantes

Turquía es un destino principal para el turismo dental, ofreciendo implantes dentales de alta calidad y otros tratamientos a precios asequibles. Con dentistas hábiles, tecnología avanzada y costos más bajos, atrae a pacientes de todo el mundo tanto para atención dental como para vacaciones. La International Dental Journal destaca su ambiente acogedor y servicio excelente como principales atracciones.

Los tratamientos populares incluyen implantes dentales, cambios de imagen de sonrisa y odontología cosmética. Una lista de 31 clínicas dentales principales en Turquía muestra el compromiso del país con la atención dental asequible y de alta calidad, lo que lo convierte en una opción ideal para aquellos que buscan tratamientos dentales en el extranjero.

Los 10 mejores dentistas en Turquía para implantes

Dentistas Ubicaciones
BHT Clinic Istanbul, Turkey
WestDent Clinic Turkey Izmir, Turkey
Bergedent Aesthetic Dental Istanbul, Turkey
Academic Hospital Istanbul, Turkey
ADATIP Hospital Istanbul, Turkey
Tower Dental Clinic Istanbul, Turkey
Zeynep Isilay Kaya Istanbul, Turkey
Bilgi Hastanesi Hospital  Ankara, Turkey
Denart Turkey Dental Centre Antalya, Turkey
Side Smile Dental Clinic Antalya, Turkey

Detalles de las 10 mejores clínicas dentales en Turquía para implantes

1. Clínica BHT

Ubicada en medio del encanto urbano de Estambul, la Clínica BHT proporciona un santuario de atención dental avanzada. La clínica cuenta con salas de operaciones de última generación, imágenes en 3D y una zona de recuperación cómoda. Además de su destreza en implantes dentales, BHT ofrece experiencia en ortodoncia, odontología cosmética y tratamientos periodontales. Lo que los distingue es su compromiso con una experiencia superior para el paciente, con personal multilingüe y arreglos para alojamiento local para visitantes internacionales.

2. Clínica WestDent

Representando el espíritu progresista de Izmir, la Clínica WestDent se erige como un faro de la odontología moderna. La instalación está equipada con laboratorios dentales de vanguardia, ofrece tratamientos con láser y emplea radiografía dental digital. Más allá de los implantes, se especializan en tratamientos como coronas, carillas y blanqueamiento dental. Su énfasis en la educación del paciente asegura que cada individuo esté bien informado sobre sus opciones de tratamiento.

3. Bergedent Estética Dental

Encarnando una mezcla de atractivo estético y atención dental funcional, Bergedent es una clínica muy solicitada en Estambul. Con suites dentales personalizadas, un ceramista en la casa y opciones de sedación, Bergedent hace que los procedimientos dentales sean suaves y sin fisuras. Aunque sobresalen en implantes dentales, también son renombrados por reconstrucciones completas de la boca y odontología cosmética.

4. Hospital Académico

Manteniendo los más altos estándares en atención médica, el Hospital Académico es más que una clínica dental. Su estructura multidisciplinaria se complementa con un departamento dental de última generación. Sus áreas de especialización se extienden desde implantes dentales hasta odontología pediátrica y ortodoncia. Como una instalación orientada a la investigación, los pacientes pueden estar seguros de tratamientos basados en evidencia.

5. Hospital ADATIP

Un verdadero sello de atención sanitaria en Estambul, el Hospital ADATIP ofrece atención médica y dental integral. Aunque sirve como un hospital completo, su ala dental destaca por su experiencia en implantología, tratamientos de conducto y procedimientos cosméticos. Su modelo de atención integrada asegura un enfoque holístico de la salud del paciente.

6. Clínica Dental Tower

Ofreciendo vistas panorámicas de Estambul, la Clínica Dental Tower fusiona la estética contemporánea con la atención dental de primera categoría. La clínica está equipada con lo último en tecnología dental, incluyendo imágenes potenciadas por IA. Sus servicios principales van desde implantes dentales y odontología láser hasta cuidado preventivo, enfocándose siempre en técnicas mínimamente invasivas.

7. Zeynep Isilay Kaya

En la clínica de la Dra. Kaya, Zeynep Isilay Kaya, los pacientes se benefician de una mezcla de experiencia profesional y atención personalizada en un entorno boutique. Con salas de consulta privadas, la Dra. Kaya ofrece servicios que van desde implantes dentales y correcciones estéticas hasta odontología general. Conocida por su enfoque cálido y práctico, asegura la comodidad de cada paciente y la comprensión de sus tratamientos.

8. Hospital Bilgi Hastanesi

Un baluarte en el paisaje médico de Ankara, Bilgi Hastanesi ofrece una amplia gama de servicios médicos y dentales. El hospital es conocido por sus salas de operaciones dentales de última generación, centros de imágenes y laboratorios. Más allá de los implantes, ofrecen ortodoncia y odontología pediátrica, asegurando atención integral para todas las edades.

9. Centro Dental Denart Turquía

Con vistas a las tranquilas costas de Antalya, Denart proporciona una mezcla única de vacaciones y servicio dental de primer nivel. Con un ambiente similar al de un resort, los pacientes pueden acceder a servicios desde implantes dentales hasta ortodoncia. La propuesta única de la clínica son sus paquetes de tratamiento-vacaciones, asegurando una experiencia rejuvenecedora.

10. Clínica Dental Side Smile

Como una clínica boutique en Antalya, Side Smile es reconocida por su experiencia y toque personal. Con instalaciones de última generación, la clínica ofrece una gama de servicios desde implantes dentales hasta odontología general. La experiencia de cada paciente en Side Smile se caracteriza por consultas exhaustivas y atención meticulosa al detalle.

contact us

Costo de los tratamientos dentales en Turquía vs. Otros países

Turquía no sólo es un fantástico destino de vacaciones, sino que también es reconocida mundialmente por ofrecer algunos de los precios más competitivos en tratamientos dentales. Al comparar los costos dentales con los del Reino Unido, los pacientes pueden ahorrar más del 60% en sus tratamientos. Para obtener una comparación detallada de los precios dentales entre Turquía y otros países, consulte la siguiente tabla:

Tratos

Turkey

UK

Georgia

USA

Implantes dentales

$800

$2,000

$2,800

$1,500

Todo en 4

$5,000

$15,000

$15,000

$12,000

Carillas Dentales

$270

$600

$1,000

$2,500

Coronas Dentales

$160

$500

$1,000

$1,100

Puentes Dentales

$200

$500

$3,500

$1,500

Cambio de sonrisa

$600

$2,000

$2,500

$3,500

Dentadura postiza

$750

$1,000

$2,000

$1,800

Ortodoncia

$1,000

$2,000

$4,800

$5,000

Reservar una cita

¡Descubre increíbles ahorros en tus tratamientos dentales sin comprometer la calidad! Sumérgete ahora en nuestra tabla comparativa completa para ver cuánto puedes ahorrar eligiendo Turquía para tus necesidades de cuidado dental. No pierdas esta oportunidad de combinar tus vacaciones con servicios dentales de clase mundial a una fracción del costo. ¡Haz clic aquí para explorar tus opciones y comenzar a planificar tus vacaciones dentales hoy!

contact us