Arzes Plastic Surgery Center | Spanish Patient Center

Arzes Plastic Surgery Center | Spanish Patient Center

Santa Cruz, Bolivia

Av. Mons. Santisteban No. 454

Focus Area: Centro de Cirugía Plástica Arzes | Cirugía Estética | Implantes Mamarios | Cirugía de Nariz | Lifting Facial | Liposucción | Cirugía Reconstructiva | Centro de Cirugía de Remoción de Lunares | Santa Cruz, Bolivia La Mejor Clínica de Cirugía Estética, Tratamientos Asequibles de Cuidado de Piel, Los Mejores Hospitales de Cirugía Plástica, Tratamiento de Aumento de Senos en Bolivia, Centro Barato de Abdominoplastia, Mejor Clínica de Gluteoplastia, Centro Superior de Liposucción, Médicos Asequibles de Cirugía Reconstructiva, Estiramiento Facial de Bajo Costo, Hospitales de Tratamiento para Remoción de Lunares, Santa Cruz, Bolivia

Request Info

Profile

Bienvenido a Clínica de Cirugía Plástica Arzes


¿Quiénes Somos?

Centro de Cirugía Plástica Arze tiene equipos de última tecnología, quirófano completo, IU, además de una atención personalizada. Somos especialistas en Cirugía Estética y Cirugía Plástica, Reparadora y tratamientos de la piel.


Nuestra Clínica







Nuestros Doctores

Dr. Wilfor Arze Gómez - M.D.

Cirujano Plástico

Graduado de la Universidad Mayor de San Andrés

Se especializa en México - Ciudad de México, cuenta con más de 50 unidades en cursos, seminarios, conferencias, talleres nacionales e internacionales.

También es un miembro fundador titular de la Sociedad Boliviana de Cirugía Plástica.



Nuestros Servicios

Cirugías y Tratamientos


Rinoplastía (cirugía de nariz):

Rinoplastía es la cirugía que se realiza para corregir diversos problemas de la nariz, cambiar la forma de la punta, corregir una giba ósea y desviación del tabique nasal para mejorar la función respiratoria, etc.

Blefaroplastia La blefaroplastia se refiere en general a todos los procedimientos quirúrgicos que implican la eliminación de exceso de piel o músculo de los párpados, con o sin extirpación de la grasa orbital.

Ritidectomía

(Estiramiento Facial)

El estiramiento facial es una de las cirugías de rejuvenecimiento más populares en el mundo. Se recomienda para las personas mayores o más jóvenes cuando tienen flacidez facial y arrugas.

Otoplastia La otoplastia es un procedimiento utilizado para corregir defectos congénitos o accidentes de los oídos, por lo que normalmente se operan a niños de 5 a 7 años. Peeling (Botox)

Es ideal en pacientes con arrugas faciales o líneas de expresión pronunciadas en la frente, las cejas y el pie periorbital o "pie de pollo", quienes se beneficiarán de la aplicación de la toxina botulínica llamada Botox.

Aumento o Reducción de Senos

Los senos pequeños son una condición conocida como hipomastia, se pueden aumentar utilizando una cirugía estética simple, segura y eficaz. Mejorar el contorno del cuerpo de una mujer. Este procedimiento también se recomienda para la asimetría de los senos.

Gluteoplastia

El aumento o elevación de los glúteos se está convirtiendo en una de las intervenciones de mayor demanda en cirugía estética. Los implantes proporcionan ahora una total seguridad al contorno del cuerpo, la cirugía es de aspecto natural y suele ser muy difícil de detectar.

Cirugía de Liposucción

El procedimiento de liposucción puede ayudar significativamente a mejorar la silueta de una manera relativamente sencilla y segura. La operación consiste en extraer las células grasas del cuerpo y se puede hacer sola o en combinación con otros procedimientos como la abdominoplastia (cirugía abdominal) y la succión de las mandíbulas además de un estiramientofacial.

Cirugía Reconstructiva

Mejora la función y la apariencia de las deformidades congénitas causadas por accidentes, quemaduras y tumores. La Cirugía Reconstructiva también se llama Microcirugía.

Cirugía de Secuelas de Quemaduras Las quemaduras son lesiones de los tejidos blandos y las zonas circundantes, causadas por diversos factores, tales como productos químicos, electricidad, así como agentes físicos como el fuego y la radiación.

Actualmente, el avance de la ciencia en el establecimiento del tejido dañado es increíble y puede hacer crecer células de la piel para injertos en quemaduras graves. Secuelas de Acné Las cicatrices causadas por acné son el resultado de la infección e inflamación que no fueron curadas de manera correcta.

La gravedad de las cicatrices depende en gran medida de la capacidad de cada tipo de piel para curarse, y varía de persona a persona, en función de los genes.

Eliminación de Lunares

Los lunares pueden aparecer en cualquier lugar de la piel, solos o en grupos. Por lo general son de color marrón y pueden tener diferentes tamaños y formas. El color marrón se debe al pigmento producido por los melanocitos de la melanina de la piel.




Details

Nuestro Equipo de Doctores

Dr. Wilfor Arze Gómez - M.D.

Cirujano Plástico

Graduado de la Universidad Mayor de San Andrés

Se especializa en México - Ciudad de México, es un miembro de la Federación Iberoamericana de Cirugía Plástica, y también miembro de los IPRAS y ex jefe de Cirugía Plástica y Reconstructiva en el Hospital del Niño "Ovidio Aliaga" La Paz - Bolivia.



Nuestro Equipo de Profesionales

 
Anesthesiologos
- Dr. Marcelo Rivero
- Dr. Hugo Veitemillas
- Dr. Salas
- Dr. Sara Guzman
Cirujanos
- Dr. Claudio Pedraza
- Dr. Cameron Zarate
Cardiologo
- Dr. Eva Agreda
Asistentes
- Mrs. Norma
- Ms. Eva Lozano
Instrumentalista
- BS Viviana Campos

 

Nuestros Servicios

Cirugías y Tratamientos

De Cara y Cuellos

Rhinoplastia (Cirugía de Nariz):

Blefaroplastia
Rhejuvenecimiento Facial (Facelift)
Otoplastia
Peeling (Botox)

Torsoplastia

Aumento de Senos

Reducción de Senos

Gluteoplastia

Liposucción
Cirugía Reconstructiva

Cirugía de Secuela de Quemaduras
Secuela de Acné

Eliminación de Lunares

 


Treatments

Cirugías y Tratamientos

De Cara y Cuello

Rinoplastía (Cirugía de Naríz):

La nariz es un elemento muy importante en la apariencia de la cara, y que armonice con el rostro es un importante símbolo de la belleza. La rinoplastia es la cirugía que se realiza para corregir diversos problemas de la nariz, cambiar la forma de la punta, corregir una giba ósea y desviación del tabique nasal para mejorar la función respiratoria, etc.

¿Quién es un candidato para realizarce la rinoplastia ?

Los mejores candidatos para la rinoplastia son las personas que quieren mejorar, pero para mejorar su apariencia, la edad debe ser considerada, se recomienda que los pacientes esperen por lo menos hasta los 14 o 15 años, y posiblemente incluso unos pocos años en el caso de los hombres, antes de cirugía. La razón no es otra que la falta de desarrollo de la nariz a una edad temprana.

No hay límite en la edad adulta para someterse a una rinoplastia si no hay contraindicación anestésica. Las razones más comunes para esta cirugía estética es tener una nariz demasiado larga, que tiene una joroba en el perfil de la nariz, que tiene la punta de la gota de la nariz, como una nariz demasiado ancha o por un cambio en la nariz producto algún golpe anterior.

Antes          Después   


Blefaroplastia

La blefaroplastia se refiere en general a todos los procedimientos quirúrgicos que implican la eliminación de exceso de piel o músculo de los párpados, con o sin extirpación de la grasa orbital.

La cirugía de párpados puede corregir los párpados superiores caídos y las bolsas debajo de los ojos, rasgos que hacen que parezcamos mayores y más cansados ??de lo que estamos y que, en algunos casos, pueden interferir con la visión. Sin embargo, la blefaroplastia no elimina las "patas de gallo" u otras arrugas ni las cejas caídas. Se puede hacer solo o con otras cirugías estéticas de la cara, como por ejemplo ascensor cervicofacial o el lifting frontal.
 
La blefaroplastia se puede realizar bajo anestesia general o local.

Rejuvenecimiento Facial (Facelift)

El estiramiento facial es una de las cirugías de rejuvenecimiento más populares en el mundo. Se recomienda para las personas mayores o más jóvenes porque tienen la flacidez facial y arrugas. El rejuvenecimiento facial Lifting ofrece excepcional, sorprendentemente parece interrumpir el proceso natural de envejecimiento de las células o el paso del tiempo, manteniendo una apariencia más juvenil.

¿Por qué es Importante?

Nacemos con una predisposición genética a un tipo de piel y una tendencia natural a las arrugas. También la herencia de la estructura ósea es importante en la evaluación, no sólo como tratamiento, sino también para obtener los resultados que deseamos. Los factores externos, la radiación solar es uno de los factores principales que contribuyen a la atrofia de la dermis, lo que conduce a un envejecimiento prematuro.

Las ofertas del Centro de Cirugía Plástica Arze, dentro de su gama de servicios, puede contactar con nosotros o venir directamente a nosotros para hablar y llevar a cabo una evaluación de su caso. Puede encontrarnos en la ciudad de Santa Cruz de la Sierra, Bolivia.

Antes Después

Otoplastia

La otoplastia es un procedimiento utilizado para corregir defectos congénitos o accidentes de los oídos, por lo que normalmente se opera a niños de 5 a 7 años.

Hay muchos tipos comunes de los defectos físicos de las orejas que causan complejo de inferioridad de la infancia (orejas grandes), el éxito de la otoplastia ofrece un aspecto más armonioso y agradable, el aumento de la autoestima y facilita las relaciones.

La otoplastia es un procedimiento que consiste en cortar la estructura, el exceso de piel y en la formación de sus relieves. Por lo general, la cicatriz se encuentra detrás de la oreja, queda oculta. Los resultados son satisfactorios y se pueden notar inmediatamente después de la cirugía.

¿Quién es candidato para una Otoplastía?

Se lleva a cabo a partir de los 5 o 6 años, cuando el niño completa el desarrollo de sus orejas. En los adultos también puede funcionar, ya que no presentan riesgos especiales para la edad. En el caso de los niños es esencial que los padres están convencidos de que el niño quiere y necesita intervención. No debe ser forzado. Si el niño quiere la operación, dará su opinión y será feliz con el resultado. Los adultos deben ser conscientes de que con esta cirugía no se logra la perfección, pero se logra armonía entre las orejas, la cabeza y la cara.

Antes Después

Peeling (Botox)

Es ideal en pacientes con pronunciadas arrugas faciales de expresión de la frente, las cejas y el pie periorbital o pollo, que se beneficiarán de la aplicación de la toxina botulínica llamada Botox comercialmente.

Es una sustancia que relaja los músculos que producen arrugas, de manera suave, ellos disminuyen a medida que sea posible, dejando el rostro más expresión facial joven no requiere cirugía debido a pequeñas inyecciones se utilizan con agujas muy finas.

Botox se recomienda para los pacientes que aún no necesitan cirugía facial o porque quieren una solución sencilla al problema de las arrugas.

Dura aproximadamente de 4 a 6 meses, después de lo cual de nuevo puede volver a aplicar una nueva dosis. Su puesta en marcha se realiza en el consultorio sin anestesia en una sola sesión de aproximadamente 20 minutos. El resultado se comenzará a apreciar en los 2 a 7 días siguientes.

Antes         Después

Cirugía del Torso

Cirugía de Aumento de Senos


Los senos pequeños, una condición conocida hipomastia, se los puede aumentar utilizando una cirugía estética simple, segura y eficaz. Mejorar el contorno del cuerpo de una mujer. Este procedimiento también se recomienda para la asimetría de los senos.
Para esto se tiene en cuenta los siguientes factores:

  • Estatura del paciente
  • Ancho de la espalda


Antes      Después


Cirugía de Reducción Mamaria

Las mujeres de senos demasiado grandes, caídos o irregulares, no están generalmente satisfechas con su apariencia. tienen algo de malestar debido al peso de las mamas, lo que puede causar desviaciones de la columna vertebral, dolor de espalda, los hombros y el cuello y, en casos más graves, puede causar problemas de sensibilidad en los brazos.

La cirugía de reducción de mama ofrece muchas ventajas para el paciente:

  • Resultado predecible, para el tamaño final deseado.
  • Capacidad de lactancia.
  • Mantiene la sensibilidad del complejo areola-pezón

Cirugía de Levantamiento de Senos

Para muchas mujeres, el tamaño, la forma y el contorno de sus senos es de particular importancia. Hoy en día, las mujeres que no están contentas con sus senos, ya sea porque se han reducido o han cambiado como consecuencia del embarazo, pérdida de peso, proceso natural, o el envejecimiento, puede resolver su problema de levantamiento de senos cirugía estética procedimiento o mastopexia, diseñado para levantar y remodelar pechos.

Abdominoplastia

El abdomen es un área que causa preocupación y el descontento de muchas personas. Las mujeres después de varios embarazos o personas que están subiendo y bajando de peso, pueden ver el aspecto de su abdomen marcadamente afectado dando como resultado un abdomen protuberante, fofo y feo.

Gluteoplastia

El aumento o elevación de los glúteos se está convirtiendo en una de las intervenciones de la demanda de cirugía estética más. Los implantes proporcionan ahora una total seguridad al contorno del cuerpo es de aspecto natural y suele ser muy difícil de detectar.

La elevación de los glúteos se puede hacer mediante la colocación de la prótesis, injertos de grasa, colgajos dermograsos o a través de la piel y la resección de grasa, dejando sólo una cicatriz en el pliegue inferior de los glúteos.

Antes     Después

Liposucción


El procedimiento de liposucción puede ayudar significativamente a mejorar la silueta de una manera relativamente sencilla y segura. La operación consiste en extraer las células de grasa del cuerpo y se puede hacer sola o en combinación con otros procedimientos como la abdominoplastia (cirugía abdominal) y la succión de las mandíbulas de la cara.

En las mujeres, los depósitos de grasa se tienden a acumular más directamente de la cintura para abajo, en:

  • Caderas
  • Nalgas
  • Muslos

En los hombres, los depósitos de grasa se ??acumulan en particular en:

  • La cintura
  • El abdomen
  • Los lados de la cintura


¿Quiénes son los mejores Candidatos para la Liposucción?

Hombres y mujeres en buen estado físico con una buena elasticidad de la piel son los mejores candidatos. Son personas con las áreas específicas de los depósitos de grasa que no han logrado eliminarlos a través de dieta y ejercicio.

¿En qué áreas se hace la liposucción?

Cualquier área en la que el exceso de depósitos de grasa se ??pueda tratar, incluyendo el mentón, el cuello, las mejillas, los brazos, los muslos (interior y exterior) nalgas, las rodillas, las caderas y el abdomen.

En los hombres, el crecimiento de los pezones (ginecomastia) también pueden beneficiarse de este tratamiento.

  • Se recomienda una prenda de compresión quirúrgica durante varias semanas.
  • Debe permanecer en reposo durante 5 a 7 días, después de lo cual usted puede volver a su vida normal. El ejercicio fuerte no se recomienda hasta las 2 ó 3 semanas después de la operación.
  • La hinchazón y la decoloración puede ocurrir en la zona, lo cual es completamente normal. Por lo general, desaparece durante el primer mes.
  • El médico le recetará analgésicos para aliviar el malestar.
  • Las puntadas se quitan generalmente a los 7 días.

Cirugía Reconstructiva

Mejora la función y la apariencia de las deformidades congénitas causadas por accidentes, quemaduras y tumores en cualquier parte del cuerpo. Reconstructiva Cirugía Reconstructiva o incluye a la microcirugía.

La cirugía reconstructiva hace uso de técnicas de fijación interna, la transferencia de colgajos de tejido y trasplantes autólogos utilizando partes del cuerpo para que suene en cuestión. Los campos de influencia de la cirugía reconstructiva son:

  • Fracturas Craneofaciales Complicadas
  • Malformaciones Congénitas del esqueleto craneofacial y Cara
  • Reconstrucción de las estructuras de la piel y nerviosas de la Cara
  • Cirugía Oncoplástica: Reconstrucción después de la cirugía de extirpación de tumores (mama, cabeza y cuello)
  • Úlceras por presión
  • Úlceras varicosas
  • Quemaduras de Llama, Escaldadura, Eléctricas, Químicas, Por Congeladuras.

Reconstrucción de tejido blando asociada con fracturas previas o durante la cirugía ortopédica.

Antes Después


Cirugía de Manos

Reconstrucción postraumática reimplantes, trasplantes Corrección de defectos congénitos y enfermedades degenerativas como la artritis reumatoide.


Cirugía de Secuela de Quemadiras

Las quemaduras son lesiones de los tejidos blandos y las zonas circundantes, causadas por diversos factores, tales como productos químicos, electricidad, agentes físicos como el fuego y la radiación.

Actualmente, el avance de la ciencia en el establecimiento del tejido dañado es increíble y puede crecer células de la piel para injertos en quemaduras graves. De manera similar, existen diversos materiales estériles desarrollados para el uso en zonas afectadas por quemaduras y están destinados a prevenir infecciones.

Tipos de Quemaduras

Primer grado: afectan sólo a la epidermis, es decir, la capa externa de la piel.

Quemaduras de Segundo Grado (con presentación de ampollas): Son muy dolorosas. Afectan a la capa superficial de la dermis. No dejan cicatrices.

Quemaduras profundas de tercer grado: Las lesiones afectan a la capa profunda de la dermis y aparecen húmedo, son muy dolorosas y son causadas por los enlaces piel (folículos pilosos y glándulas sudoríparas y sebáceas).

Este tipo de lesión por quemadura causas que requieren que el espesor total de la piel y por lo tanto no pueden regenerarse. El tratamiento implica el uso de injertos de piel.

Cómo Prevenir Quemaduras

En primer lugar, es importante el seguimiento constante a los niños y mantenerlos alejados de los enchufes eléctricos, fuego y elementos peligrosos. En segundo lugar, debe haber en cada hogar, un extintor en buenas condiciones y si es posible, las alarmas de humo. Los calentadores de agua nunca debe ser regulados a una temperatura superior a 120 ° F y si hay existencia de fuego, trate de sofocarlo con mantas u otra ropa.

Secuelas de Quemaduras

Es muy importante para el tratamiento inmediato de quemaduras, evitando así consecuencias. Lo mejor es consultar inmediatamente con un profesional de la cirugía reconstructiva en el extremo de la misma proceder para restaurar la apariencia y el funcionamiento de las áreas afectadas. La cirugía de secuelas de quemaduras pueden ser funcionales y estéticos.

La Cirugía de Quemaduras tiene dos Propósitos

Volviendo funcionalidad: Es decir, restaurar la función de la zona afectada como las manos, los párpados, cuello, etc. y esto se puede lograr a través de operaciones de injerto sin descuidar la estética.

Volver calidad estética: es un problema grave debido a las consecuencias psicológicas que pueden resultar y alcanzó proporciones inimaginables en algunos casos. Modificar las características de combustión de la piel, y por lo tanto, debe ser sustituida, ya sea a través de injertos de luz o expansores solapas.


Tratamientos

Eliminación del Acné

Las cicatrices causadas por acné son el resultado de una infección y la inflamación que no fueron curados correctamente.

La gravedad de las cicatrices depende en gran medida de la capacidad de la piel para curarse, y varía de persona a persona, en función de los genes. Algunas personas tienen una capacidad natural para sanar rápidamente y por completo y otras en cambio tienen la piel sensible que se irrita fácilmente y crea más cicatrices. Estos últimos debe tomar más precauciones para evitar la formación temprana de las cicatrices indeseables o reducirlas.

Eliminación de Lunares

Los lunares pueden aparecer en cualquier lugar de la piel, solos o en grupos. Por lo general son de color marrón y pueden tener diferentes tamaños y formas. El color marrón se debe al pigmento producido por los melanocitos de la melanina de la piel.

Algunos lunares son hacen a las mujeres lucir más hermosas, más no todos los lunares son tan bellos como parecen. Algunos pueden tener un componente maligno y debe ser por lo tanto examinados y retirados.


Qualifications

Nuestro Equipo de Doctores

Dr. Wilfor Arze Gómez - M.D.

Cirujano Plástico

Graduado de la Universidad Mayor de San Andrés

Se especializa en Mexico - Mexico DF
Hospitales ISSTTE
Hospital Dalinde
Más de 50 unidades en cursos, seminarios, conferencias y talleres nacionales e internacionales.

  • Especialista Certificado n º 1307. Emitido por el Colegio Médico de Bolivia
  • Miembro Fundador Titular Sociedad Boliviana de Cirugía Plástica
  • Miembro de la Federación Ibero-Americana de Cirugía Plástica
  • Miembro de los IPRAS
  • Ex Jefe de Cirugía Plástica y Reconstructiva en el Hospital del Niño "Ovidio Aliaga" La Paz - Bolivia
     



Nuestro Equipo de Profesionales

Anestesiólogos
- Dr. Marcelo Rivero
- Dr. Hugo Veitemillas
- Dr. Salas
- Dr. Sara Guzman

Cirujanos
- Dr. Claudio Pedraza
- Dr. Cameron Zarate
Cardiologos
- Dr. Eva Agreda

Instrumentalista
- BS Viviana Campos

Asistentes
- Mrs. Norma
- Ms. Eva Lozano



Testimonials


Awards


Destination


Location

Search Filters

PlacidWay.com provides information and travel related services. We do not provide health care services. We provide information solely for informational purposes and do not endorse any particular health care provider or facility or any particular health care service or treatment. We are not affiliated with any health care provider or service and we are not responsible for any health care service. Please consult with your own domestic licensed health care provider before seeking the services of any health care provider you learn about via our site.

Free Call