Precio del Bypass Gastrico en Mexico

En un mundo donde la obesidad se ha convertido en una preocupación apremiante, la búsqueda de soluciones efectivas para la pérdida de peso ha llevado a las personas a considerar una amplia variedad de opciones. Entre ellas se encuentra el bypass gástrico, o cirugía de bypass gástrico, un procedimiento quirúrgico diseñado para abordar la obesidad grave y los riesgos para la salud relacionados con ella.

Sin embargo, la decisión de someterse a un procedimiento de este tipo conlleva varias consideraciones, y una de las más significativas entre ellas es el costo. Comprender los factores que influyen en el precio del bypass gástrico es fundamental para tomar una decisión informada sobre embarcarse en este viaje transformador.

La cirugía de bypass gástrico no es simplemente un procedimiento quirúrgico; representa un camino hacia una vida más saludable y satisfactoria para aquellos que luchan contra la obesidad. Esta cirugía para la pérdida de peso implica cambios intrincados en el sistema digestivo que van más allá de las alteraciones físicas, impactando las relaciones de las personas con la comida, sus cuerpos y su bienestar general. A medida que nos adentramos en los detalles del precio del bypass gástrico, desentrañaremos los diversos elementos que contribuyen al aspecto financiero de este esfuerzo.

Desde la experiencia de los cirujanos hasta la ubicación de las instalaciones médicas, desde las evaluaciones preoperatorias hasta la atención postoperatoria, navegaremos por el paisaje de factores que dan forma al costo de este procedimiento que cambia vidas. Únase a nosotros mientras nos embarcamos en un viaje para comprender la economía detrás del bypass gástrico y nos dotamos del conocimiento para tomar las decisiones correctas para nuestra salud.

Diferentes Tipos de Cirugías para la Pérdida de Peso Ofrecidas en México

Estos son Diferentes Tipos de Cirugías para la Pérdida de Peso Ofrecidas en México

La cirugía de manga gástrica

La cirugía de manga gástrica, también conocida como gastrectomía en manga, es un procedimiento de pérdida de peso que implica la eliminación de una gran porción del estómago, dejando atrás una "manga" delgada. Por lo general, se realiza laparoscópicamente a través de pequeñas incisiones abdominales, este enfoque es menos invasivo en comparación con otras cirugías de pérdida de peso como el bypass gástrico. La cirugía de manga gástrica ofrece un menor riesgo de complicaciones y tiempos de recuperación más rápidos.

Los beneficios de la cirugía de manga gástrica van más allá de la pérdida de peso, mejorando a menudo condiciones como la diabetes tipo 2 y la hipertensión. Además, una mejor calidad de vida y un aumento en la esperanza de vida son resultados comunes.

Cirugía de Bypass Gástrico

El bypass gástrico, una forma de cirugía bariátrica, se realiza comúnmente utilizando la técnica Roux-en-Y. Al crear una bolsa de estómago más pequeña, generalmente permitiendo el paso de una onza de alimento a la vez, y una pequeña abertura hacia los intestinos, este procedimiento facilita el paso directo de los alimentos. El bypass gástrico efectivamente evita la mayoría del estómago, lo que conduce a una pérdida de peso significativa en quienes luchan con la obesidad.

Procedimiento del Balón Gástrico

El balón gástrico, también conocido como balón intragástrico, es un dispositivo médico inflable y suave que se coloca temporalmente en el estómago para ayudar en la reducción de peso. Fabricado en silicona resistente, el balón es resistente al ácido estomacal.

Este enfoque no quirúrgico restringe la ingesta calórica al permitir solo pequeñas porciones de alimentos, controlando el exceso de comida. Al igual que el bypass gástrico, el balón ayuda a los pacientes a consumir cantidades más pequeñas de alimentos mientras se sienten saciados. Insertado de manera endoscópica, el procedimiento del balón gástrico evita la necesidad de incisiones quirúrgicas.

Costo de la Cirugía de Manga Gástrica en Tijuana, México

El costo de la cirugía de manga gástrica en Tijuana, México, es de $4,399.

El costo exacto del procedimiento supera los $14,800 en América del Norte.

Por lo tanto, el costo de la manga gástrica en Tijuana es aproximadamente un 70% menor que en tu país de origen.

La siguiente tabla muestra la comparación de costos entre Tijuana, Estados Unidos y Canadá:

Costo de la manga gástrica en Tijuana frente a EE. UU. frente a Canadá (en USD)

Location Cost Savings
Tijuana  $4,399  –
EE.UU  $14,900  70.5%
Canadá  $14,800  70.3%

Es hora de reinventarte. ¡Contáctanos ahora y obtén los precios más recientes! Además de los increíbles ahorros, la calidad de atención que recibirás en Tijuana no tiene igual

https://www.placidway.com/request-info

Mejores Paquetes de Pérdida de Peso en Tijuana, México

Si deseas consultar todos los detalles sobre los diversos paquetes o precios de clínicas ofrecidos para diferentes procedimientos de pérdida de peso, simplemente puedes hacer clic en los enlaces a continuación.

Procedures

Top Packages 

Clinical Pricing

Gastric Sleeve

Details

Details

Gastric Bypass 

Details

Details

Gastric Balloon

Details

Details

https://www.placidway.com/request-info

Índice de Masa Corporal (IMC) para la Manga Gástrica en México

El IMC necesario para la cirugía de manga gástrica puede variar según las normas de la clínica o el cirujano. Por lo general, los candidatos a la cirugía de manga gástrica necesitan un IMC de 40 o más, o un IMC de 35 o más con problemas de salud graves relacionados con la obesidad.

Procedimiento de Gastrectomía en Manga Vertical (VGS)

La gastrectomía en manga es una cirugía bariátrica que crea un estómago pequeño en forma de manga, similar al tamaño promedio de un plátano. Considerada una alternativa a la cirugía tradicional de bypass Roux-en-Y, la gastrectomía en manga se contempla como una opción de tratamiento para aquellos con un IMC de 60 o superior y generalmente se realiza como la primera parte de un tratamiento procedural de dos etapas que puede llevar a un bypass gástrico dependiendo de los resultados.

Uno de los mayores beneficios de este tipo de procedimiento es que no se realiza un bypass intestinal, lo que evita complicaciones a largo plazo como deficiencias de vitaminas, úlceras u obstrucciones intestinales en pacientes que se someten a formas más tradicionales de banda gástrica, grapado de estómago o procedimientos de bypass gástrico.

Al remover cerca del 85% del estómago a lo largo de una línea vertical siguiendo la curva mayor del estómago, los bordes abiertos se vuelven a unir para formar lo que literalmente puede parecer una "manga" en forma de plátano. El procedimiento puede realizarse laparoscópicamente, lo que ayuda a reducir el daño circundante en músculos y tejidos, y disminuye las estancias hospitalarias.

https://www.placidway.com/request-info

Principales Atracciones Turísticas en Tijuana, México

Aprovecha tu viaje a Tijuana para someterte a una cirugía de pérdida de peso en México.

Estos son algunos de los lugares imprescindibles que debes añadir a tu itinerario:

  • Centro Cultural Tijuana: Descubre la fascinante historia de Baja California en este increíble museo.
  • Avenida Revolución: Recorre la calle principal de Tijuana y explora esta vibrante avenida.
  • El Trompo: Interactúa en este fantástico museo de ciencia con exhibiciones divertidas y prácticas.
  • Pasaje Rodríguez: Pasea por este animado callejón lleno de arte callejero, comida deliciosa e increíble energía.
  • Mercado El Popo: Compra productos locales y descubre artículos únicos en este bullicioso mercado.
  • Playas de Tijuana: Camina por el puente peatonal de cuatro millas que se extiende desde el Parque Azteca hasta la frontera con Estados Unidos.
  • Plaza Santa Cecilia: Sumérgete en la parte más antigua de la ciudad.

Tiempo de Viaje

Los hospitales que recomendamos en Tijuana se encuentran a solo 26-28 millas del Aeropuerto Internacional de San Diego (IATA: SAN).

  • Puedes conducir a Tijuana desde las ciudades fronterizas del suroeste de los Estados Unidos o tomar un corto vuelo.

Top 10 Clínicas para Cirugía de Pérdida de Peso en México

En México, numerosos centros y hospitales ofrecen tratamientos para la pérdida de peso. Sin embargo, hemos enumerado algunas de las mejores clínicas en México que brindan diferentes cirugías bariátricas a precios accesibles.

Top Centers

Cities in Mexico

Details

CER Hospital

Tijuana

Learn More

Bypass Gastrico Merida

Merida

Learn More

Dr. Ricardo Garcia Audelo

Mexicali

Learn More

Obesity Surgical Center | Dr. Jorge Reyes Mendiola

Tijuana

Learn More

0to1: Metabolic advanced endosurgery

Mexico City

Learn More

Advance Health Medical Center

Tijuana

Learn More

Dr. Argenis Jose Mayorga Soto

Monterrey

Learn More

Obesity Free

Monterrey

Learn More

Dr. Mario Camelo

Tijuana

Learn More

Hernia Clinic Mexico and Bariatric Center

Merida

Learn More

https://www.placidway.com/request-info

Testimonios de la Cirugía de Manga Gástrica en México

No te pierdas los testimonios y reseñas de pacientes sobre la cirugía de manga gástrica en México en las principales clínicas en los siguientes videos.

Agendar cita

La cirugía de manga gástrica en Tijuana, México, marca un antes y un después en la obesidad y los problemas de salud relacionados. ¡Gracias a esta cirugía, podrías perder aproximadamente un 66% de tu peso excesivo!

¡Completa este cuestionario médico para iniciar hoy tu inolvidable viaje de pérdida de peso!

https://www.placidway.com/request-info