Mejor Dentista en México para Implantes Dentales

¿Considerando implantes dentales en México? Hemos preparado una lista de los mejores dentistas cosméticos para facilitar tu elección. Nuestra guía considera certificaciones, más de 10 años de experiencia, graduación de universidades dentales reconocidas y un portafolio de trabajos anteriores.

Con ahorros de hasta el 70% comparado con EE.UU. y Canadá, México es un destino principal para el turismo dental. Es crucial planificar y elegir un dentista calificado para tratamientos de alta calidad y costo-efectivo. Nuestra guía completa asegura que encuentres la mejor opción para cuidado dental cómodo y orientado a soluciones. Consulta nuestras recomendaciones y reserva temprano para asegurar tu lugar con un dentista cosmético de primer nivel en México para implantes y más.

Los 10 Mejores Dentistas en México para Implantes en 2024

1. Dr. Luis Armando Melendez Martinez

Un renombrado especialista dental, Luis Armando, que puedes encontrar en Los Algodones, México. Con especialidades en los campos de Implantología, Prostodoncia y Odontología, cualquier problema dental que tengas podrá ser manejado adecuadamente. Se educó en la Universidad de Loma Linda, California, EE.UU., y luego realizó un curso de 1 año en Implantología Hiocena.

2. Dr. Enrique Lopez Gaspar

Un prominente dentista, Dr. Enrique Lopez, en México ubicado en Los Algodones, México, ha recibido con éxito un Alto Honor de la Universidad Nacional Autónoma de México y se graduó con un título de DDS.

3. Dr. Xochipilli Bojorquez Ledesma

Puedes encontrar a la dentista Xochipilli Bojorquex Ledesma en Los Algodones, México. Tiene más de 8 años de experiencia y ha instalado más de 1,200 implantes a sus pacientes.

4. Dr. Victor Valencia Guillen DDS

El dentista  Victor Valencia Guillen DDS proviene de Los Algodones, México, con experiencia laboral en varias clínicas dentales líderes en México, listo para manejar los problemas dentales de los pacientes de manera óptima.

5. Dr. Alberto De La Torre

Ubicado en Chihuahua, México, el top dentista, Dr. Alberto De La Torre proporcionará tratamiento dental para pacientes que deseen someterse a cirugía oral y maxilofacial.

6. Dr. Joaquin Berdeja

El dentista Dr. Joaquin, quien habla inglés y español con fluidez, de Chihuahua, México, ha tenido una carrera exitosa en odontología por más de 32 años y se graduó de la Universidad Autónoma de Cd Juarez como dentista general en 1981.

7. Dr. Victor E. Cuen Jimenez

Experimentado dentista cosmético y lo puedes encontrar en Tijuana, México. Dr. Victor E. Cuen Jimenez obtuvo la certificación por la Asociación Mexicana de Cirugía Oral y Maxilofacial, los pacientes podrán obtener la mejor variedad de tratamiento dental de este dentista.

8. Dr. Leonardo Sierra

Graduado con honores de la Universidad Nacional de México en Odontología, el dentista cosmético Dr. Leonardo Sierra se encuentra en Cancún Playa Del Carmen, México, y es miembro de la Asociación Dental Mexicana.

9. Dr. Alejandro Nava

El dentista cosmético Dr. Alejandro Nava, que puedes encontrar en Los Algodones, México, es especialista en odontología y graduado de la Universidad Cuauhtémoc Guadalajara México.

10. Angie Beatriz Banda Macias

Angie Beatriz Banda Macias es una dentista altamente calificada y experimentada que actualmente brinda servicios profesionales en Los Algodones, México, en Sani Dental Clinic. Es miembro del Colegio de Cirujanos Dentales de Mexicali y ha estado activamente involucrada en actividades relacionadas con la odontología a lo largo de su carrera.

La Dra. Macias tiene un compromiso de larga data con la educación dental continua y ha participado en varios eventos profesionales como la Cuarta Celebración Nacional Estudiantil de la Asociación Dental Mexicana; el LXVII Congreso Dental Internacional “Dra. Maria Elena Leal Huacuja” con el Dr. Rolf Bornstein y el Dr. Victor Ortiz; y el Primer Encuentro Internacional Cone Beam del Colegio de Cirujanos Dentales de Los Algodones, A.D.M. Mexicali, B.C.

Dentist in Mexico | 9 Top Dentists with Awesome Reputation

Precios de Odontología Cosmética en México

Como se explicó anteriormente, los dentistas cosméticos en México ofrecen precios más bajos que en América y Canadá. Por supuesto, este ahorro te beneficiará, por lo que los fondos restantes pueden ser destinados para otras cosas, por ejemplo, someterse a Tratamiento Dental + Turismo Dental. Para más información sobre los precios promedio de la odontología cosmética en México que necesitas preparar, se puede ver a continuación:

Dental Procedures

Cost in Mexico

Cost in US

Blanqueamiento dental

$200

$650

Limpieza profunda

$240

$350

Coronas Dentales

$120

$1,100

Carillas Dentales

$350

$925

Canal raíz

$295

$600

Rayos X Panorámicos

$60

$130

Dentadura postiza

$250

$1,000

Implantes dentales

$790

$1,500

Injerto óseo

$400

$1,100

Todo en 4 implantes dentales

$8,110

$20,000

Todo en 6 implantes dentales

$9,990

$34,000

Presta Atención: Los precios pueden cambiar en cualquier momento dependiendo de las políticas de cada Clínica Dental u Hospital Dental que elijas. Para evitar errores, asegúrate de contactar al Representante de Atención al Cliente del Proveedor de Tratamiento Dental que estás utilizando. Para obtener información más detallada, puedes hacer clic en el botón a continuación:

Dentist in Mexico | 9 Top Dentists with Awesome Reputation

¿Qué Procedimientos Dentales están Disponibles en México?

Generalmente, los Dentistas en México cuentan con un Equipo Médico que tiene cierta experiencia en su campo, por lo que pueden proporcionar Procedimientos Dentales completos que pueden ser utilizados por los pacientes, algunos de los cuales son los siguientes:

Ventajas y Desventajas de Elegir Dentistas en México

La perfección no es algo absoluto al buscar un Dentista en México. Por supuesto, hay ventajas y desventajas que podrías encontrar durante el tratamiento dental posteriormente. Sin embargo, cualquiera que sea tu elección, las Clínicas Dentales en México asegurarán que han dado lo mejor para mantener tu comodidad y satisfacción durante el tratamiento. Aquí hay algunas ventajas y desventajas que necesitas saber:

Ventajas

  • Hay miles de opciones de Dentistas en México que puedes elegir y ofrecen precios asequibles.
  • Proveen Procedimientos Dentales completos (Todos los especialistas en una oficina).
  • Es más fácil reservar una cita con un Dentista en México.
  • Generalmente, los pacientes pueden completar el tratamiento dental más rápidamente.
  • Los Dentistas en México y su Equipo te harán sentir lo más cómodo posible.
  • Los precios están listados en línea o información de Soporte al Cliente.
  • Puedes someterte a Tratamiento Dental así como a vacaciones.

Desventajas

  • Para los pacientes del extranjero, tienes que viajar largas distancias.
  • Aunque no es 100 por ciento, aún pueden ocurrir barreras del idioma.
  • El Método de Pago del Tratamiento Dental a veces carece de muchas opciones, especialmente para pacientes del extranjero.
  • Necesitas tener un pasaporte.
  • Existe la posibilidad de que ocurra un error durante el Tratamiento Dental, aunque es bajo.

Reserva tu Cita

Es hora de encontrar al mejor dentista cosmético en México para implantes, carillas, coronas y muchas otras opciones de trabajo dental que te harán tener una experiencia inolvidable y el máximo confort. ¡Recupera tu sonrisa fresca y ve cómo los Dentistas en México te muestran un milagro! Para más información, no dudes en hacer clic en el botón a continuación:

Dentist in Mexico | 9 Top Dentists with Awesome Reputation