PlacidWay Medical Tourism

PlacidWay Facilita Cuidados Ortopédicos y de la Columna en el Extranjero

, Worldwide,

Package Price : Call to Check

Treatment :Orthopedic/Knee Surgery

By : PlacidWay Medical Tourism

Location : Worldwide,

Focus Area: Medical Tourism | Health Travel | Wellness & Spa | Treatments | Health Care Abroad

PlacidWay Medical Tourism, Worldwide, Medical Travel, Affordable Health Care Abroad, Wellness Tourism, Therapies  Abroad, Global Hospitals, PlacidWay Worldwide Clinics

Request Info Chat With Us

Package Details

¿Tiene dolor de articulaciones? ¿Padece de falta de movimiento en las articulaciones de dedos, codo o rodilla? ¿Se le ha diagnosticado una condición de la columna que limita su movilidad y produce dolor? Hay 206 huesos en el cuerpo humano, estos sirven para proteger los órganos internos así como también para proveer movilidad. Cuando algo está mal, un cirujano ortopédico puede ayudarle a realizar la cirugía. Si le han diagnosticado artritis, o necesita un reemplazo de articulación conozca sus opciones.

PlacidWay se enfoca en proveer acceso a los mejores proveedores, tratamientos, procedimientos e instalaciones para cirugía ortopédica y de la columna. PlacidWay facilita especialistas y expertos a nivel mundial mediante su red de centros médicos.

 

Se anticipa que la necesidad de cuidados y cirugía de la columna aumenta mientras la generación de baby boomers aumenta. Los baby boomers, se define como haber nacido entre 1946 y 1964, se mantienen activos, viven más tiempo y disfrutan una mejor calidad de vida. Ellos también experimentan años adicionales de uso de sus huesos y articulaciones.

Muchos de nosotros no nos damos cuenta de cuánto utilizamos nuestras espaldas, o de cuán importante es la salud de la columna para nuestra vida diaria hasta que de alguna manera nos lesionamos la espalda en un accidente automovilístico, realizando algún deporte o como resultado de nuestros viejos hábitos de la vida. La columna es vital en aspectos de movimiento; sin nuestra columna, no seríamos capaces de agacharnos y tocar nuestros tobillos, movernos de un lado a otro o cualquier cosa – sin nuestra columna, estaremos completamente sin movilidad.

Los procedimientos y cirugías ortopédicas aumentan el rango de movilidad, reduce la movilidad y reduce el dolor e hinchazón en aquellas personas que padecen de artritis, lesiones deportivas y el proceso general de envejecimiento. El objetivo de cualquier procedimiento ortopédico o de columna para mejorar la calidad de vida y movilidad; y es recomendada para tratamientos de varias enfermedades y lesiones.

 

Los mejores Centros Médicos para cirugía ortopédica y de columna en el extranjero

PlacidWay provee información actualizada e investiga las mejores instalaciones en el extranjero para las personas que buscan cirujanos plásticos e instalaciones de calidad, certificados o acreditados a nivel mundial. Aquí hay algunas:

  • Asia – Tailandia, India, Corea del Sur, Singapur.
  • Europa – Turquía, Polonia, Alemania, Grecia, Croacia, Noruega
  • Medio Oriente - Jordania, Emiratos Árabes Unidos
  • América Latina - Costa Rica, México, Colombia Panamá, Ecuador, Guatemala
  • África - Sudáfrica

 

Cirugía de rodilla o artroplastia (Parcial o Total)El reemplazo de rodilla sustituye la articulación dañada con una articulación artificial. Esto también puede involucrar:

  • Reparación de ligamentos en las rodillas – diseñada para aumentar el movimiento de la rodilla y la movilidad de los ligamentos que han sido dañados, lo más seguro, mediante lesiones deportivas. 
  • Artroplastia ablación de la rodilla – esto no involucra el uso de prótesis para reemplazar el tejido del cartílago dañado en la articulación.
  • Reemplazo de cadera (Parcial o Total)El reemplazo total de la cadera restaura la estabilidad y la fuerza de la articulación de la cadera dañada. Una prótesis metálica se inserta en la parte superior del fémur en la cavidad de la cadera. También se puede reemplazar la cavidad de la cadera con una prótesis de la cavidad para fuerza y estabilidad adicional. El reemplazo de cadera parcial también está resurgiendo. Este procedimiento deja más hueso original en lugar de un procedimiento total de reemplazo de cadera. Este procedimiento de cirugía ortopédica repara o resurge una articulación de cadera sin reemplazar la articulación. El resurgimiento de cadera involucra la cabeza del fémur.
  • Cirugía de hombro / Reparación del manguito rotadorincrementa el rango de movimiento, fuerza y estabilidad del hombre mediante varias opciones de tratamiento; una técnica mini open repair, open surgical repair, o reparación artropica.

 

  • Fusión de la columna – une las dos vertebras, lo que ayuda a reducir o eliminar movimiento entre vertebras.
  • Reemplazo de disco lumbar reemplaza un disco, de la parte baja de la espalda, enfermo o lesionado.
  • Reemplazo de discos cervicales – reemplaza un disco lesionado o enfermo en la región del cuello.
  • Laminoplastía – procedimiento que alivia la compresión de la médula espinal en el área del cuello en la columna.
  • Laminectomía – involucra remover el laminal (la parte de arriba de las vertebras) de la columna espinal para permitir más espacio a la medula espinal y nervios.
  • Laminotomia – involucra un recorte o remover algo de la laminal de la médula espinal.

La cirugía ortopédica puede desarrollarse en tratamientos de articulaciones. Aquellos que sufren lesiones deportivas así como una lesión dramática debido a fracturas pueden beneficiarse de la cirugía ortopédica. 

 

Si está interesado en cuidados ortopédicos o de la columna en Corea del Sur o México, visite PlacidWay.com para encontrar un proveedor medico, instalaciones y tratamientos que mejor se adecuen a sus necesidades y presupuesto. En PlacidWay disponemos de total transparencia con respecto a las credenciales, calificaciones, experiencia y efectividad de tratamientos, procedimientos y cirugías ortopédicas y de la columna para instruirlo con conocimiento – antes de su compra.

Evalúe una amplia variedad de alternativas de cuidados de la salud, siendo estos programas de salud para rejuvenecer el cuerpo, cirugías en el extranjero a precios accesibles o procedimientos ortopédicos en destinos excitantes.

PlacidWay le ofrece paquetes médicos con opciones de viaje incluidas como vuelo, hotel, carro, compras, paseos por el lugar, paquetes de viaje y servicios de viaje para que sean personalizados y así crear una experiencia inolvidable.

¡Usted tiene opciones! Las opciones se basan en su presupuesto, lugares deseados y en sus necesidades específicas cuando se refiere a cirujanos e instalaciones. A través de PlacidWay, usted puede investigar las capacidades y experiencias de los cirujanos ortopédicos a nivel mundial; observe la retroalimentación y testimonios de aquellos que ya han pasado por esto antes que usted. Tenga la oportunidad de beneficiarse de estos procedimientos benéficos que son accesibles sin importar su lugar de origen.

PlacidWay provee cotizaciones gratuitas para los servicios, ¿entonces que está esperando?

 

 

Request Info Center Details Chat With Us

PlacidWay Medical Tourism Packages

Free Call